Trailer Iron Man 3

Nombres para RoboCop, una lista interesante

Luis Jiménez

Lun, 16 Abril 2012

Comentar (0)

1,522 visitas

El director Jose Padilha sigue en labores de preparación de la nueva versión de RoboCop, que contará con Joel Kinnaman como protagonista. El realizador empieza a barajar una serie de nombres que tanteará para ver si están interesados en el proyecto.

Hacer una nueva versión del clásico de Verhoeven tiene, aunque no lo parezca, mucha miga. Se trata de tocar un icono del cine de acción de los ochenta y con ello toda una legión de fans que estarán ansiosos por ver qué cosas se han traicionado del original y cuales se han respetado.

Ya sabemos que el actor de la cinta Dinero fácil, Joel Kinnaman, se encargará de dar vida a Alex Murphy/RoboCop. Pero para el resto de papeles, entre ellos los de los dos villanos, se ha empezado a realizar una lista en la que se han incluido algunos nombres.

Edward Norton, Rebecca Hall, Gael García Bernal y sobre todo Sean Penn son algunos de los nombres con lo que la MGM querría contar para este “reboot”. De momento no se han mantenido reuniones y tampoco se han dado más detalles sobre qué contará este RoboCop, pero nadie puede negar que hay expectación.

Fuente: ComicBook Movie.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Joel Kinnaman, posible candidato a ser RoboCop
  2. Candidatos para RoboCop
  3. Interesante trío de nombres para The Counselor
  4. Nuevo guionista y candidato para RoboCop
  5. Robocop podría ser Chris Pine

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Jose Padilha sigue en labores de preparación de la nueva versión de RoboCop, que contará con Joel Kinnaman como protagonista. El realizador empieza a barajar una serie de nombres que tanteará para ver si está…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *