Trailer Iron Man 3

No hay planes para continuar El Equipo A

Rafa Delgado

Jue, 16 Diciembre 2010

Comentar (1)

2,325 visitas

Malas noticias para los que nos gustó El Equipo A, la alocada versión cinematográfica de la mítica serie de televisión. Uno de sus protagonistas, Sharlto Copley, ha declarado a MTV que por el momento no existen planes por parte de 20th Century Fox para realizar una secuela del film.

El protagonista de District 9 confirmó, durante una entrevista donde promocionaba el lanzamiento en DVD y Blu-ray de El Equipo A, que en ningún momento nadie le ha comentado absolutamente nada sobre una posible secuela, a pesar de la intención inicial de los estudios de convertir la serie en una franquicia cinematográfica.

Copley confiesa que le gustaría hacer una segunda película, y que estaría encantado, como fan de la serie, que en esta ocasión el grupo se dedicara a una misión independiente sólo para prestar su ayuda a quien lo necesite, tal y como sucedía en televisión y no en el film, donde se contaban los orígenes de los personajes y cómo se convirtieron en el equipo que todos conocemos.

Lo cierto es que El Equipo A fue un éxito muy relativo en taquilla. 20th Century Fox se gastó 110 millones de dólares en ella, y terminó recaudando en Estados Unidos menos de lo previsto: unos 77 millones. La película fue mejor en el mercado internacional, donde superó la cifra norteamericana. El film terminó por recaudar 177 millones de dólares a nivel mundial, unos 67 millones de beneficios que no compensarían el gasto a los estudios.

Su director, Joe Carnahan, insiste en que si las ventas de la película en DVD y Blu-ray funcionan, la Fox podría considerar la idea de continuar con la franquicia.

Fuente: MTV

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
No hay planes para continuar El Equipo A, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler definitivo de El equipo A
  2. Quinton Jackson será el sucesor de Mr. T en El equipo A
  3. Jessica Biel y Sharlto Copley se unen al Equipo A
  4. Primeras imágenes de El equipo A detrás de las cámaras
  5. Con ustedes, el equipo A al completo

1 Comentario en "No hay planes para continuar El Equipo A"

    Alvaro_guty, Diciembre 17, 2010 | Permalink |
  • No siempre los planes salen bien

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *