Trailer Iron Man 3

Micmacs, lo nuevo de Jean-Pierre Jeunet, el 10 de junio

Rafa Delgado

Mar, 24 Mayo 2011

Comentar (0)

2,346 visitas

Por fin, después de prácticamente dos años de su estreno en Francia, nos llega de la mano de Vértigo el –relativamente– nuevo largometraje de Jean-Pierre Jeunet, Micmacs, que se estrenará en salas españolas el próximo 10 de junio.

Micmacs (Micmacs à tire-larigot) es el nuevo film del director francés Jean-Pierre Jeunet, una década después de habernos sorprendido a todos con Amelie y tres años después de emocionaros con Largo domingo de noviazgo, ambas protagonizadas por Audrey Tautou.

Sinopsis: Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita. Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Micmacs, lo nuevo de Jean-Pierre Jeunet, el 10 de junio, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Desde París con amor: Tráiler de lo nuevo de Pierre Morel
  2. Banderas, Strong y Pinto en lo nuevo de Jean-Jacques Annaud
  3. ‘Corazón de tinta’ se estrenará en junio
  4. ‘Coco avant Chanel’ llegará el 5 junio
  5. Timecop se reinventa sin Jean-Claude Van Damme

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *