Trailer Iron Man 3

Mas caras nuevas para Men in Black III

Luis Jiménez

Jue, 14 Octubre 2010

Comentar (0)

2,172 visitas

Confirmada la presencia de la actriz británica Emma Thompson, Sonnenfeld sigue reclutando nuevas caras para esta tercera entrega de los hombres de negro. 3 son los nombres que se barajan para incorporarse al reparto: Sharlto Copley, Gemma Arterton y Alec Baldwin.

Men in Black III, todavía en fase de preproducción, sigue cosechando más y más rostros con la idea de revitalizar la saga que en día fuese un éxito de taquilla. Para ello Sonnenfeld tiene fe en su reparto, así que cuantos más rostros de éxito consiga, mejor le saldrá la jugada.

Sharlto Copley es una de las opciones que se barajan para el “cast” de la película. El protagonista de District 9 o El equipo A interpretaría a un alienígena (¡qué raro!). Quien sabe si habrá guiños al papel de la cinta de Blomkamp (todo apunta a que será un alienígena del estilo de Yoda).

La actriz británica Gemma Arterton, vista recientemente en Prince of Persia: Las arenas del tiempo podría hacerse con otro papel, en este caso el de una secretaria de los años sesenta (suponemos que así a bote pronto no parece muy interesante, pero tendrá algo más que contar).

Y finalmente Alec Baldwin podría interpretar al jefe de los agente J y K, papel similar a que hizo Rip Torn, sólo que también en los años sesenta. También se podría confirmar un cameo de la cantante Nicole Sherzinger.

Recordemos que Men in Black III tiene previsto su estreno el Mayo del 2012 y que la acción mezclará la época presente con la de finales de los años sesenta.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Steve Martin y Alec Baldwin: próximos presentadores de los Oscar
  2. Fecha de estreno confirmada para Men in Black III
  3. Más caras conocidas para ‘Inception’
  4. ¿Josh Brolin en Men in Black 3?
  5. Alec Baldwin será el nuevo Batman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *