Trailer Iron Man 3

Los Weasley presentan en Madrid lo último de Harry Potter

Daniel Oliver

Mar, 28 Junio 2011

Comentar (0)

3,727 visitas

Los actores que dan vida a parte de la familia Weasley en los films presentaron en Madrid la última película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, que se estrena el próximo 15 de julio, en un multitudinario evento para prensa y fans. Cinefilo.es estuvo allí para contaros lo que sucedió.

Ayer día 27 de junio Rupert Grint (Ron Weasley), James Phelps (Fred Weasley) y su hermano en la ficción y en la realidad Oliver Phelps (George Weasley) se dieron cita ayer en los cines Kinepolis de Madrid para presentar oficialmente Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, que se estrena a nivel mundial el próximo 15 de julio y que será la última de las películas de la exitosa saga de J.K. Rowling adaptada a la gran pantalla.

Tras las oportunas firmas a la enorme cantidad de fans que había allí congregados, un photocall y algunas preguntas por parte de la prensa, se procedió a proyectar todos los tráilers de la película y a un encuentro con los admiradores de las películas del famoso mago, quienes pudieron hacer todo tipo de preguntas a los actores.

Los tres fueron en todo momento extremadamente amables tanto con prensa como con público y pudimos comprobar de primera mano, además, cómo los gemelos Phelps han heredado de sus alter ego Fred y George su compenetrado y divertido sentido del humor. Grint, por su parte, si bien algo más tímido a la hora de tratar con el gran público (había unas mil personas congregadas, no es para menos), también hizo gala de su indudable carisma.

Entre la enorme cantidad de preguntas que les realizaron (algunas de ellas muy divertidas a la par que sin sentido alguno por parte de las fans más alocadas), pudimos descubrir detalles muy interesantes de los rodajes de las películas, entre los cuales destacamos:

  • La película favorita de los gemelos en cuanto al rodaje es El cáliz de fuego, mientras que para Rupert Grint es la primera de las entregas, La piedra filosofal.
  • A Rupert Grint le resultó extremadamente incómodo el tener que besar a su compañera Emma Watson, a quien conoce desde que tenía nueve años.
  • Los gemelos sienten una enorme devoción por su madre en la ficción, Julie Walters.
  • Los tres actores sufrieron una persecución por parte de sus fans en la rambla de Barcelona.
  • Rupert Grint hubiera querido ser Hedwig de no haber interpretado a Ron (?), y los gemelos Mr. Filch.
  • A ninguno de los actores se les ha permitido jamás llevarse ni un solo objeto del set de rodaje como recuerdo, ni siquiera sus varitas. Legalmente, como ellos mismos apuntaron.
  • Los tres vieron en la mañana de ayer por primera vez la versión final de la película en Madrid en las oficinas de Warner, y quedaron impresionados por el 3D.

La saga de Harry Potter es, de lejos, la más rentable de toda la historia del cine y ha supuesto un antes y un después en el género de fantasía pese a la dudosa calidad de algunas de las adaptaciones de sus entregas (El misterio del príncipe es un buen ejemplo), y ha sido testigo de cómo lo mejor de lo mejor de los actores británicos han pasado por ella aunque fueran papeles menores. Este 15 de julio, la octava y última entrega llegará por fin a los cines y cerrará un ciclo de nada menos que una década. ¿Estará a la altura de las circunstancias?. La respuesta, en unos días.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Los Weasley presentan en Madrid lo último de Harry Potter, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Más pósters
  2. Tráiler en castellano del último Harry Potter
  3. Último tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
  4. Más posters para Harry Potter y las reliquias de la muerte
  5. J.K. Rowling aprueba un cambio en Harry Potter 7 parte 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los actores que dan vida a parte de la familia Weasley en los films presentaron en Madrid la última película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, que se estrena el próximo 15 de julio, en un multi……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *