Trailer Iron Man 3

Los nuevos atractivos de Avatar Special Edition

Alexis

Dom, 29 Agosto 2010

Comentar (4)

4,154 visitas

James Cameron parece dispuesto a sacarle partido a la faraónica Avatar, y el primer paso comienza por reestrenarla tan solo en cines con tecnología 3D y añadiendo escenas nunca vistas que cualquier seguidor de la saga disfrutará. El próximo 24 de septiembre los espectadores españoles podrán descubrir las nuevas sorpresas de una cinta calificada ya como la más taquillera de la historia.

Jake y Neytiri

Entre las novedades que podremos disfrutar en tan solo unas semanas figuran más de 8 minutos extra de metraje que se han añadido a través de diferentes escenas a lo largo de la cinta. Dentro de ese material inédito al que nos referimos figura un momento de mucha acción en el que los protagonistas participan en la cacería de una de las extrañas criaturas de Pandora. Un momento que Cameron considera visualmente como una de las mejores escenas de la película. Entre todo el metraje añadido también destacará  la muerte de Tsu´tey, guerrero del clan Omaticaya, del que en el film original tan solo se menciona su fallecimiento y sobre el que  en este reestreno podremos apreciar nuevos detalles. La nota final viene de la mano de una  nueva y emotiva escena ente Jake y Neytiri.

El reestreno de Avatar  llega motivado por el aluvión de peticiones que a  lo largo de todo este  tiempo han ido recibiendo los ejecutivos de Fox y por el deseo personal de Cameron de que la versión en 3D pueda llegar a un mayor número de espectadores, ya que en palabras del director la cinta  en su momento “fue desplazada  de los cines con capacidad para exhibir en tres dimensiones  por otros estrenos en ese formato como Alicia en el País de las Maravillas o Furia de Titanes”, a lo que el realizador también añade que “desde entonces el número de salas en 3D se ha duplicado internacionalmente”. La versión extendida del film de Cameron  se incluirá en una edición especial en DVD y Blu-ray que verá la luz en noviembre y que  contendrá también otra versión todavía más extensa, con 16 minutos extra de metraje.

En lo que respecta a los proyectos de futuro, de los que ya hemos ido perfilando algunos detalles en Cinéfilo en fechas recientes, Cameron que centrará la secuela de Avatar en el mar de Pandora, está adaptando otro de sus éxitos de taquilla, Titanic, a las tres dimensiones con el fin de reestrenarla en abril de 2012, coincidiendo con el centenario del hundimiento del popular trasatlántico. Actualmente también se encuentra meditando la posibilidad de rodar juntas las próximas entregas de la saga centrada en el planeta Pandora. Como ven, habrá Cameron para rato, señores.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Más allá de Pandora: Pistas sobre una hipotética secuela de Avatar
  2. La secuela de Avatar se centrará en los océanos de Pandora
  3. Avatar: Su precuela saldrá a la luz en formato novela
  4. Avatar se reestrenará en cines el próximo 17 de septiembre
  5. Avatar, la más taquillera de la historia en España

4 Comentarios en "Los nuevos atractivos de Avatar Special Edition"

    dai, Agosto 29, 2010 | Permalink |
  • Y después qué? Reestrenará Piraña 2 en cines 3D con una escena inédita de un banco de pirañas haciendo una coreografía acuática?

    Este hombre es un chiste.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ribus, Agosto 30, 2010 | Permalink |
  • Pues sí. Y da mucha pena comprobar lo que puede hacer la avaricia, cuando hace no tanto escribía y estrenaba maravillas como Aliens, los dos Terminators, o Abyss…
    Por eso algunos no es que nos dedicamos a criticarle, es que nos duele y defrauda más, precisamente por eso.
    Y Avatar, se ha dicho ya muchaaas veces; puede ser toda una peripecia técnica impresionante, pero tiene el peor guión de la historia de los taquillazos.
    Un refrito de tópicos, e historias mil veces vistas.
    Una verdadera pena el señor Cameron, sí.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Agosto 30, 2010 | Permalink |
  • James Cameron ya padece, desgraciadamente, el conocido “síndrome Lucas”, en la que pretende vivir de una sola obra el resto de su vida, a base de remontajes, reestrenos, reediciones en blu-ray y red-ray y siempre afirmando con absoluta rotundidad, que la primera película estrenada en cines nunca fue la que él tenía en mente (esto a Cameron le pasará dentro de poco). En fin, sólo deseo que esta supuesta nueva versión no recaude ni un tercio que la estrenada el año pasado, más que nada por el bien del propio Cameron, que afortunadamente él si es un cineasta de verdad.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • James Cameron, Septiembre 22, 2010 | Permalink |
  • El hecho de que la pelicula estuviera en taquilla mas de 6 meses no significa nada, la pelicula fue desplazada de los cines demasiado rapido. Asi que ahora os hare gastaros 9€ mas en ir a ver la pelicula otra vez, pero no os precupeis, que le he metido 8 minutos mas, si es que soy un derrochador!

    ¿Con 8 minutos no teneis bastante? no os preocupeis, ya tengo preparados 16 minutos que pondre en el DVD de noviembre, y si aun asi no teneis suficiente para la proxima reedicion en cines la pelicula ya ocntara con 20 minutos mas… de aqui a 5 años en su decimosexto reestreno igual ya tiene una hora mas de contenido.

    Pero vosotros ir a verla todas las veces, que me tengo que comprar un ferrari nuevo y necesito el dinero.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *