Trailer Iron Man 3

Los hermanos Wachowski regresan de la mano de CN9

Alexis

Mie, 14 Julio 2010

Comentar (3)

2,665 visitas

El tándem responsable de la exitosa trilogía Matrix  se reencontrará con la pantalla grande  gracias a un misterioso proyecto ambientado en la guerra de Irak, y que se centrará en el romance entre un soldado americano y otro iraquí. Según informa la web Rope of Silicon los hermanos Wachowski ya han comenzado el proceso de casting.

Los Wachowski en un pasado remoto

Hace meses que se viene informando a cuentagotas, tal vez por el hermetismo con el que parece que se está llevando a cabo el proyecto,  sobre el nuevo trabajo de Andy y Lana -antes Larry-  Wachowski.  Por el momento lo que parece claro es que la historia tendrá como escenario la guerra de Irak, y que el hilo conductor será el romance que viven sus protagonistas, un soldado iraquí y otro americano. Distintos medios también han confirmado que el film se rodará al más puro estilo cinema verité, acudiendo en más de una ocasión a la cámara al hombro,  y que la historia se contará por medio de un flashback, viajando desde un futuro no muy lejano hasta el actual conflicto iraquí.

Las primeras informaciones que  hicieron saltar la liebre sobre la nueva producción de los Wachowski tuvieron lugar en 2009, cuando la editora y fundadora del  diario electrónico The Huffington  Post , Arianna Huffington, colgó en la red social Twitter algunas instantáneas  que parecen reflejar las pruebas que la pareja de hermanos grabó con la propia editora para CN9, -el nuevo proyecto de los directores-  y que llevaron a la web Rope of Silicon a especular con el inico de la producción. A todo el hermetismo creado alrededor de la cinta se suma  el origen del título del largometraje; CN9 es un nervio craneal conocido como glosofaríngeo relacionado con la lengua y la faringe. Ahora tan solo queda averiguar la relación que guarda esta pieza de la anatomía con el film, y por supuesto aguardar a una fecha de inicio del rodaje.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los hermanos Wachowski tienen nuevo proyecto
  2. Los hermanos Coen harán un remake de ‘Valor de ley’

3 Comentarios en "Los hermanos Wachowski regresan de la mano de CN9"

    jacobohd, Julio 14, 2010 | Permalink |
  • Desde luego no puede ser más extraño todo…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ribus, Julio 15, 2010 | Permalink |
  • X favor!!! Los creadores de Matrix (lo único bueno que han hecho, x cierto, y hablo de la ORIGINAL…), metidos ahora a narrarnos una historia homosexual, entre dos soldados enemigos, en una de las guerras recientes más crudas…
    ??????….
    !!!!!!!!!!!…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • curioso, Julio 15, 2010 | Permalink |
  • Éstos se han tomado la pastilla roja, fijo.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *