Trailer Iron Man 3

Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas

Daniel Oliver

Lun, 1 Noviembre 2010

Comentar (1)

2,505 visitas

El nuevo acuerdo de reestructuración de la Metro Goldwyn Mayer vuelve a poner la producción de la la tercera entrega del espía más famoso del mundo con Daniel Craig como protagonista de nuevo en movimiento, y el inicio de su producción podría estar cerca.

Según informa MovieWeb, los inversores han aprobado el plan de reestructuración de la MGM. Esta, que está pasando por unos serios problemas financieros, había retrasado de forma indefinida el rodaje de James Bond 23, tal y como os informamos hace unos meses. En aquel momento, los productores del film tomaron esa decisión ante el incierto futuro de la distribuidora.

Desde la firma del nuevo acuerdo, MGM ya no será una distribuidora, sino un estudio de producción, lo cual hará que Spyglass Entertainment pase a manos de este, poniendo el proyecto de la nueva película de Bond en órbita. El comunicado oficial reza lo siguiente:

Metro-Goldwyn-Mayer Inc. anuncia hoy que los inversores que han votado en el proceso de licitación de la compañía han sobrepasado todas sus expectativas al aprobar su plan de reorganización. MGM comenzará inmediatamente a implementar dicho plan, que reducirá sustancialmente su deuda y pondrá a la compañía en una fuerte posición para llevar a cabu su estrategia de negocio. MGM agradece el apoyo de sus inversores.

Debido a este cambio, se espera que Sony Entertainment, distribuidora de las dos últimas películas de la saga, Casino Royale y Quantum of solace, se haga cargo de la franquicia de ahora en adelante, aunque también podría acabar en manos de Paramount, ya que Spyglass está actualmente trabajando estrechamente con ellos en la producción de Star Trek 2.

El único escollo restante será volver a reestructurar la apretada agenda de su protagonista, Daniel Craig, que actualmente está rodando la versión americana de Millennium, estando comprometido a rodar las tres entregas. Eso hace imposible que podamos contar con una nueva entrega de Bond hasta dentro de al menos tres o cuatro años. ¿Seguirá, además, Sam Mendes estando en primera línea para dirigirla?.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (3 votes cast)
Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas, 6.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sam Mendes dirigirá James Bond 23
  2. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida
  3. Cancelada la nueva película de James Bond
  4. James Bond rompe récords en el Reino Unido
  5. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond

1 Comentario en "Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas"

    Anónimo, Noviembre 2, 2010 | Permalink |
  • No tiene porqué tardar tres o cuatro años en rodar esas películas y tampoco sabemos si las rodará todas seguidas o esperarán a ver que tal funcionan que tal como están las cosa sería lo más pridente, pero a lo mejor podría estar para rodarla el verano que viene.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *