Trailer Iron Man 3

Línea mortal, “remake” a la vista. Y van…

Luis Jiménez

Lun, 29 Agosto 2011

Comentar (0)

2,449 visitas

Si este fin de semana os informábamos del intento por recuperar los personajes de Tras el Corazón Verde, esta vez le toca el turno a otro título de los 80-90, la cinta de suspense Línea mortal, dirigida por Joel Schumacher.

No hay duda de que las productoras parecen haber encontrado un filón en los “remakes” dada la cantidad tan extensa que parece que se nos avecina. Columbia Pictures está manos a la obra para “tocar” otro de sus títulos de éxito allá por los noventa. Una cinta que recaudó más de 60 millones de dólares (costando poco más de 25) y que lanzó a la fama a todos sus protagonistas, aunque algunos ya prácticamente la tuvieran.

Se trata de Línea mortal, la película de Joel Schumacher que en su día protagonizaron Kevin Bacon, Julia Roberts, Kiefer Sutherland (pareja en la vida real de la Roberts, por aquel entonces), William Baldwin y Oliver Platt. Todos ellos eran un grupo de estudiantes de medicina obsesionados con el “más allá”. Su extraña afición les lleva a realizar un experimento de reanimación tras una muerte cerebral. La cosa es muy arriesgada, pero lo peor está por llegar, cuando los “fantasmas” de sus pasados vuelven a la realidad.

Para esta nueva versión se ha contado con el guionista Ben Ripley, autor del texto de Código fuente, de Duncan Jones. De momento no se habla de protagonistas y mucho menos de director, pero os iremos informando sobre la versión de una de las cintas más sugerentes e interesantes de la filmografía de su director, que por cierto, hoy día 29, cumple 72 años.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Remake a la vista de El vengador tóxico
  2. Soy Mortal empieza a tener reparto
  3. Cameron Diaz y Colin Firth en el remake de Ladrona por amor
  4. Timeless. Proyecto a la vista para Phillip Noyce
  5. I´m.mortal. Fotos de un rodaje

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si este fin de semana os informábamos del intento por recuperar los personajes de Tras el Corazón Verde, esta vez le toca el turno a otro título de los 80-90, la cinta de suspense Línea mortal, dirigida por Joel Schumache……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *