Trailer Iron Man 3

Lincoln cierra su reparto

Luis Jiménez

Dom, 8 Mayo 2011

Comentar (0)

1,883 visitas

El ansiado proyecto de Spielberg sobre el decimo sexto presidente de los Estados Unidos empieza a tocar su fin en cuanto a preproducción se refiere. El director de Amistad ha cerrado ya el reparto principal y lo cierto es que la película promete en este aspecto.

La verdad es que la historia de esta película arranca desde hace unos cuantos años, cuando John Logan y Paul Webb tenían escrito un guión y Spielberg contaba con Liam Neeson para interpretar a Abraham Lincoln. Destinos de la vida (y del cine) quisieron que el proyecto quedase en el limbo y tras varios años, parece que todo se hará realidad, eso si, sin Liam Neeson. Basado en la biografía escrita por Doris Kearns Goodwin y con un guión de Tony Kushner (Munich), el proyecto verá la luz en Diciembre del próximo año.

Ya se confirmaron dos nombres importantes para esta película. Por un lado Daniel Day-Lewis interpretará al presidente (el primer trabajo del irlandés con Spielberg) y Sally Field se pondrá en la piel de su mujer, la Primera Dama. Ahora se unen nuevos e interesantes nombres que podrían hacer de esta película una de las importantes en la filmografía del director de E.T.

El joven Joseph Gordon-Levitt interpretará a Robert Todd Lincoln, hijo mayor del presidente. El caché de este actor ha subido como la espuma. Le hemos visto en Origen y lo veremos en The Dark Knight Rises. Tommy Lee Jones, ganador de un Oscar por El fugitivo, se pondrá en la piel de Thaddeus Stevens, congresista y asistente del presidente, una figura clave durante su mandato. Jones está ahora en las carteleras con The Company Men y lo veremos este año en Capitán América: El primer vengador.

Hal Holbrook y James Spader cierran este reparto principal, aunque de momento no se ha comentado nada sobre qué papeles interpretarán. Spielberg también está en negociaciones con John Hawkes (nominado este año al Oscar por Winter´s Bone), Tim Blake Nelson y Gloria Reuben. El rodaje se espera que comience el próximo mes de Diciembre.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Lincoln cierra su reparto, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Sally Field se une al reparto de Lincoln
  2. Daniel Day-Lewis será el Lincoln de Spielberg
  3. Medallion cierra su reparto
  4. Margin Call cierra su interesante reparto
  5. El lado oscuro de Abraham Lincoln atrae a Eric Bana

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ansiado proyecto de Spielberg sobre el decimo sexto presidente de los Estados Unidos empieza a tocar su fin en cuanto a preproducción se refiere. El director de Amistad ha cerrado ya el reparto principal y lo cierto es qu……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *