Trailer Iron Man 3

Las intrigas familiares de Dinastía acechan la gran pantalla

Alexis

Jue, 13 Enero 2011

Comentar (0)

3,461 visitas

La serie popularizada por el canal norteamericano ABC podría dar el salto al cine. Según informa Comingsoon actualmente se está desarrollando un guión sobre el popular show, cuya producción de acuerdo con las expectativas de los creadores del programa comenzaría en 2012.

Dinastía

Richard y Esther Shapiro, padres de una de las series más famosas de la historia de la televisión, han plasmado en un comunicado enviado a los medios su intención de  llevar  a las salas de cine las aventuras y desventuras del poderoso clan del petróleo conocido como los Carrington. Unas andanzas que para su puesta de largo en la gran pantalla se situarán en la década de los sesenta y tendrán un cierto aire –tal y como señaló la pareja de productores-  a Mad Men. En la citada nota el matrimonio Shapiro también ha destacado que lo curioso del film es que los seguidores del popular programa sabrán gracias a la serie donde termina cada uno de los personajes, pero lo que les permitirá conocer la cinta es el camino que han tenido que seguir hasta llegar a ese punto. El matrimonio subraya: “Habrá inesperados giros y situaciones y la gente no esperará gran parte de los que estamos planeando”.

El guión del proyecto, que por el momento parece estar en desarrollo, podría comenzar a producirse en 2012; siempre que los creadores del famoso espacio televisivo encuentren un estudio que respalde la propuesta, y que permita que Dinastía tenga mejor fortuna que su rival, Dallas. Otra popular serie de los ochenta, cuya adaptación cinematográfica se adjudicó a mediados de la pasada década a Robert Luketic (Una rubia muy legal) y a la que estuvieron ligados populares rostros como Shirley MacLaine o John Travolta, y que nunca llegó a rodarse.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Las intrigas familiares de Dinastía acechan la gran pantalla, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Quantum Leap dará el salto a la gran pantalla
  2. True Blood podría dar el salto a la gran pantalla
  3. Reagan busca una nueva oportunidad en la gran pantalla
  4. Lea Michele prepara el salto a la gran pantalla
  5. Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *