Trailer Iron Man 3

Jason Reitman comienza el rodaje de Labor Day

Rafa Delgado

Vie, 15 Junio 2012

Comentar (0)

1,773 visitas

Paramount Pictures e Indian Paintbrush han anunciado esta mañana el inicio del rodaje de Labor Day, la nueva película de Jason Reitman, director nominado al Oscar por Juno y Up in the Air. Protagonizan Kate Winslet y Josh Brolin.

El film se basa en la novela del mismo nombre publicada en 2009 por Joyce Maynard, y gira alrededor de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su madre Adele (Winslet), siempre recluida, a la vez que se enfrenta a las turbulencias de la adolescencia.

Durante una salida para comprar material escolar, Henry y su madre se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y a la vez claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven a casa de ellos y de quien luego se descubre que es un preso evadido. Los sucesos de ese largo fin de semana les marcarán para el resto de sus vidas.

El estreno de Labor Day está previsto para el próximo año tanto en Estados Unidos como en nuestro país, en una fecha aún por concretar. Tras el estreno de Young Adult hace pocos meses, será el quinto largometraje en la carrera de Jason Reitman.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Jason Reitman comienza el rodaje de Labor Day, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Jason Reitman y Diablo Cody, juntos de nuevo en Young Adult
  2. Young Adult: Tráiler en castellano del nuevo Jason Reitman
  3. Young Adult, de Jason Reitman
  4. Up in the Air, de Jason Reitman
  5. Tráiler de Up in the Air, lo nuevo de Jason Reitman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paramount Pictures e Indian Paintbrush han anunciado esta mañana el inicio del rodaje de Labor Day, la nueva película de Jason Reitman, director nominado al Oscar por Juno y Up in the Air. Protagonizan Kate Winslet y Josh B…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *