Trailer Iron Man 3

La película de 24, con Tony Scott

Jacobo Martínez

Mar, 22 Marzo 2011

Comentar (0)

2,276 visitas

Lo de la película basada en la famosa serie 24, en la que Kiefer Sutherland interpreta a un agente antiterrorista de métodos expeditivos, parece que va para convertirse en culebrón. La última noticia que tuvimos fue que la Fox dijo que de momento nada de nada. Ahora el propio Kiefer asegura que no sólo se hará, sino que está prevista para 2012.

Por si fuera poco, el actor asegura que el productor-director Tony Scott se pondrá al mando del film, y que la acción estará basada en partes del guión inicial escrito por el guionista Billy Ray.

Esto es lo que ha dicho Kiefer en una entrevista reciente para Entertainment Weekly:

“Billy hizo un trabajo fantástico con el guión, y hay partes de esa historia que se mantendrán”. “No podría estar más emocionado”.

Todavía no queda claro si Scott se encargará de las labores de dirección, en cuyo caso podemos respirar tranquilos en cuanto a la calidad de las escenas de acción, o simplemente hará de productor. En cualquier caso, está claro que tienen un filón de oro entre manos, porque Jack Bauer todavía conserva una legión de fans tras el cierre de la serie, algo muy parecido a otros fenómenos como Expediente X, que han sobrevivido a la pequeña pantalla.

2012 está a la vuelta de la esquina y aún está todo por empezar, pero si Kiefer dice que va de la mano de Scott, entonces esta vez tendremos que tomarle en serio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
La película de 24, con Tony Scott , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tony Scott confirma Top Gun 2
  2. Tráiler español de Imparable, de Tony Scott
  3. Tráiler de Imparable, de Tony Scott
  4. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’
  5. Imparable, de Tony Scott

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *