Trailer Iron Man 3

Katherine Heigl metida a cazarrecompensas

Alexis

Lun, 19 Julio 2010

Comentar (0)

1,787 visitas

En su decidida batalla por convertirse en la nueva reina de la comedia romántica, Katherine Heigl se ha embarcado en  el rodaje del proyecto One for the Money. Un film basado en una nóvela de éxito que la llevará a interpretar a una ex dependienta de unos grandes almacenes sumergida casi por accidente en una excitante carrera de aventuras.


Heigl durante la promoción de 27 vestidos

Hollywood parece empeñado en seducir a  los rostros del momento aprovechando la inspiración despertada por los best sellers. La última en caer en la tentación ha sido Katherine Heigl, protagonista de 27 vestidos o La cruda realidad, y que encabeza el reparto de One for the Money, versión cinematográfica de la novela homónima de Janet Evanovich, que forma parte de una saga literaria iniciada a mediados de los noventa y que cuenta con gran número de seguidores en Estados Unidos.

En esta ocasión Heigl se mete en la piel de Stephanie Plum, una mujer que a sus treinta años atraviesa un momento de crisis: divorciada, despedida y con la única compañía de Trenton, su hámster. Desesperada por su situación económica, Plum  comenzará a trabajar para su primo, agente de fianzas de lo más rastrero, que la llevará a embarcarse en la investigación del caso de un policía local buscado por asesinato. Desde ese instante Stephanie se verá envuelta  en vertiginosa maratón de asesinatos y engaños a la que no le faltará su dosis de romanticismo.

El film, cuyo rodaje finalizará el próximo 4 de septiembre, cuenta con la producción de Lakeshore Entertainment (La cruda realidad, Elegy) y Sidney Kimmel Entertainment (Un funeral de muerte). El estreno de One for the Money está previsto para el 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Baile de fechas Sony
  2. La cruda realidad
  3. Taquilla española: Agora sigue arrasando
  4. Taquilla USA: Harry Potter, derrotado por roedores
  5. Tráiler en castellano de Killers

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *