Trailer Iron Man 3

Javier Bardem volverá a rodar en España

Luis Jiménez

Jue, 26 Abril 2012

Comentar (0)

2,200 visitas

El actor Javier Bardem regresará al cine español. Se trata de Alacrán enamorado, producción cien por cien nacional en donde el canario contará con la compañía, entre otros, de su hermano Carlos. Os damos más detalles de esta película que empezará a rodarse en breve.

Javier Bardem

Desde que el actor ganase el Goya al Mejor Actor por su papel de Ramón Sampedro en la cinta Mar adentro (2004) no ha vuelto a ser visto en producciones españolas. Su proyección internacional llegó a lo más alto con el Oscar por No es país para viejos (2008), pero Bardem no nos ha abandonado.

El actor formará parte del reparto de Alacrán enamorado, nueva cinta del director Santiago Zannou (El truco del manco (2009)) en donde además contará con la presencia de Carlos (hermano de Javier), Álex González y Miguel Ángel Silvestre. La película, además se basa en un libro escrito por el propio Carlos Bardem.

La película, en palabras de Zannou es una especie de historia moderna de Romeo y Julieta pero en el siglo XXI. La actriz Judith Diakhate (La noche de los girasoles (2006)) interpretará a una joven inmigrante que se enamorará de un joven neonazi.

El rodaje de Alacrán enamorado comenzará a principios del próximo mes de Mayo.

Fuente: El País.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Javier Bardem regresará al cine español. Se trata de Alacrán enamorado, producción cien por cien nacional en donde el canario contará con la compañía, entre otros, de su hermano Carlos. Os damos más detalles …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *