Trailer Iron Man 3

Jamie Bell planta cara a un virus letal

Alexis

Vie, 13 Agosto 2010

Comentar (0)

3,517 visitas

Lejos de amargarse por quedarse a las puertas de protagonizar el relanzamiento de Spider-Man,  Jamie Bell (Billy Elliot: Quiero bailar) se embarca junto a Cillian Murphy (Vuelo nocturno, El Caballero Oscuro) y Thandie Newton (RocknRolla, Crash) en el thriller psicológico The Retreat; la historia de una isla remota amenazada por un virus mortal.

Jamie Bell

Puede que Andrew Garfield se haya llevado un más que suculento bocado al firmar como protagonista de Spider-Man,  sin embargo Jamie Bell encara un inquietante proyecto que supone el debut como director de Carl Tibbetts, a partir de un guión original  que él mismo ha coescrito junto a Janice Hallett. The Retreat es un thriller psicológico que sitúa su acción durante la estancia de una pareja  –encarnada por  Murphy y Newton- en una apartada isla, con el objetivo de salvar su matrimonio.  Ambos se sorprenden cuando llega a la orilla del  remoto lugar un soldado ataviado con un traje de protección  ante alarma química -presumiblemente interpretado, según Cinemablend, por Bell-  asegurando que es el único superviviente de un virus letal. En este punto se abrirá la caja de los truenos de una historia de la que algunos medios ya destacan su potencial tono teatral –en el mejor sentido de la palabra- que cede todo el protagonismo a las relaciones que se establecen entre los personajes y que por tanto  hace recaer toda la responsabilidad del éxito del proyecto en las interpretaciones del reparto.Un reparto que por cierto, se completa de la mano de David Tennant (Harry Potter y el Cáliz de Fuego).

The Retreat, que se empezará a rodar el próximo mes de septiembre en Gales, tiene previsto su estreno a lo largo de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla USA: Origen planta cara a Angelina Jolie
  2. Eve Hewson y Sean Penn cara a cara
  3. Fallece la actriz Brittany Murphy
  4. Taquilla española: Al buen tiempo mala cara
  5. Taquilla USA: Tina Fey y Steve Carell plantan cara a los titanes

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *