Trailer Iron Man 3

Warner retrasa el estreno de Jack el Caza Gigantes a 2013

Rafa Delgado

Lun, 23 Enero 2012

Comentar (0)

2,001 visitas

Sorprendente cuanto menos la decisión de Warner Bros. Pictures de retrasar el estreno Jack el Caza Gigantes, la nueva película de Bryan Singer (X-Men, Superman Returns), que finalmente no llegará a las pantallas de medio mundo hasta el año 2013.

Warner Bros. ha sido tajante respecto al retraso de Jack el Caza Gigantes, una de sus principales apuestas para el próximo verano, que ve cómo su fecha de estreno se traslada al 22 de marzo de 2013 en Estados Unidos, unos nueve meses más tarde de la fecha inicial, el 15 de junio de este año.

La decisión llega un mes más tarde del lanzamiento del primer tráiler del film, protagonizado por Nicholas HoultIan McShaneEwan McGregorStanley TucciEleanor TomlinsonBill Nighy, y sin ninguna declaración oficial por parte de los estudios.

La película llegará aún más tarde a los cines españoles, concretamente el 23 de abril de 2013, aunque es probable que la fecha esté sujeta a cambios.

En Jack el Caza Gigantes, una antigua guerra se ve reavivada cuando un joven mozo llamado Jack abre accidentalmente una puerta de enlace entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes. Pisando la Tierra por primera vez en muchos siglos, los gigantes reclamarán por la fuerza la tierra que una vez perdieron, amenazando la vida del joven Jack, quien lo arriesgará todo para detenerles, luchando por su reino, su gente y el amor de una valiente princesa, encarando a imparables guerreros cuya existencia creía ser parte de las leyendas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Warner retrasa el estreno de Man of Steel al verano de 2013
  2. Pixar retrasa el estreno de Monsters University al verano de 2013
  3. Comienza el rodaje de Jack the Giant Killer, de Bryan Singer
  4. Warner confirma la fecha de estreno de El Hobbit: Parte 1
  5. Primer tráiler de Jack the Giant Killer de Bryan Singer

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *