Trailer Iron Man 3

Imágenes de Johnny Depp en Dark Shadows

Luis Jiménez

Mie, 14 Septiembre 2011

Comentar (0)

3,208 visitas

El rodaje de Dark Shadows continúa mientras se filtran por primera vez, imágenes de Johnny Depp caracterizado como Barnabas Collins, protagonista de la película. Tim Burton le dirige una vez más, y junto a él un interesante reparto de secundarios.

El pasado mes de Mayo comenzaba el rodaje de Dark Shadows, cinta dirigida por Tim Burton y que contará (una vez más) con Johnny Depp como protagonista. La película se basa en la serie de televisión homónima y cuenta la historia de Barnabas Collins, un hombre que en el siglo XVIII lo tuvo todo, pero que la maldición de una bruja lo condenó de por vida como vampiro. Desenterrado un siglo después, verá como todo ha cambiado.

Depp, protagonista, se pone en la piel de Collins. En las imágenes podemos verlo maquillado de blanco y un con un traje que combina morado y verde. Ataviado con unas extravagantes gafas de sol, el actor afronta este trágico personaje como sólo él puede hacerlo, y más a las órdenes de su amigo Tim Burton.

Dark Shadows se completa con Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earl Haley, Bella Heathcoat y Johnny Lee Miller. Entre todos intentarán poner a Barnabas en diferentes y complejas situaciones.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Imágenes de Johnny Depp en Dark Shadows, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Comienza el rodaje de Dark Shadows, de Tim Burton
  2. Dark Shadows ficha a Eva Green.
  3. Johnny Depp, el sombrerero loco
  4. Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves
  5. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’

1 Trackback

  • [...] Collins, que sepultó practicamente toda su extensa carrera teatral. Tras las imágenes del rodaje filtradas la semana pasada, hoy Entertainment Weekly nos trae en exclusiva la primera imagen oficial de la nueva película [...]

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *