Trailer Iron Man 3

Helen McCrory y Ola Rapace se unen al reparto de Skyfall

Rafa Delgado

Mar, 8 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,064 visitas

El rodaje de entrega número 23 de las aventuras de James Bond, Skyfall, sigue en marcha a las órdenes del director Sam Mendes. Hoy hemos sabido que a su reparto se han unido dos nuevos integrantes: Helen McCory y Ola Rapace, según se ha informado en el Twitter oficial de la producción.

Quizá algunos recordaréis a Helen McCory por su participación en otra saga de gran éxito, Harry Potter, en cuyas últimas entregas interpretó a Narcissa Malfoy, la madre del personaje que encarnó durante ocho películas el joven actor Tom Felton. Antes de Skyfall, la veremos en la nueva película de Martin Scorsese, la aventura en 3D La invención de Hugo.

Ola Rapace es un actor muy conocido del cine sueco, pero prácticamente desconocido por el resto del mundo. Actualmente está casado con la también actriz Noomi Rapace, quien protagonizó la trilogía Millennium en su versión sueca, y que pronto veremos en Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

Por el momento sus personajes en el nuevo 007 son un absoluto misterio.

En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando su pasado regresa para cazarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar lo personal del costo.

La película está protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw. Su estreno en España está previsto para el 31 de octubre de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. James Bond 23: Skyfall es presentada en Londres
  2. ¿Noomi Rapace y Ben Kingsley en The Last Voyage of Demeter?
  3. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  4. Noomi Rapace podría aparecer en la precuela de Alien
  5. Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El rodaje de entrega número 23 de las aventuras de James Bond, Skyfall, sigue en marcha a las órdenes del director Sam Mendes. Hoy hemos sabido que a su reparto se han unido dos nuevos integrantes: Helen McCory y Ola Rapace…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *