Trailer Iron Man 3

Haley Joel Osment y el sexo

Alexis

Mar, 13 Julio 2010

Comentar (1)

5,855 visitas

Tras  tres años de silencio, el protagonista de El sexto sentido regresa a la gran pantalla con un buen número de proyectos, entre los que figura  la soprendente comedia Sex Ed, donde Osment deja  de ser el eterno adolescente, para meterse en la piel de un profesor con una particular vida sexual que marcará su peculiar destino laboral.

Osment padeciendo todavía  la adolescencia

La última vez que el público se encontró en la pantalla grande con Haley Joel Osment fue en 2007 de la mano de la cinta Home of the Giants, un título que en nuestro país no vió la luz. Desde entonces el joven actor no ha perdido el tiempo. Para este 2010 tiene pendiente de estreno el film indie Montana Amazon – que verá la luz a finales de año-  y para el 2011 el drama histórico Thruth and Treason ,donde interpreta a Helmut Hübener, popular activista antifascista durante la Segunda Guerra Mundial. Pero sin duda el proyecto más llamativo es el que el popular actor acaba de firmar, y que todavía está pendiente de una fecha de inicio de rodaje, hablamos de la  comedia  Sex Ed.

Osment interpretará en este nuevo proyecto a un licenciado que sueña con enseñar álgebra y termina impartiendo clases de educación sexual debido a un fuerte ajuste presupuestario en el centro en el que trabaja. El giro cómico a la historia  lo pondrá su intacta virginidad. El resto de los condimentos los servirán un  peculiar mentor al que el protagonista encontrará en un bar de blues, enemigo acérrimo de la asociación de padres local, y sus sentimientos por una guapísima chica polaca que apenas habla inglés.

Fuente: The Hollywood Reporter, Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sexo en Nueva York 2, de Michael Patrick King
  2. Confirmada secuela para ‘Sexo en Nueva York’
  3. Tráiler de avance de Sexo en Nueva York 2
  4. Tráiler español de Sexo en Nueva York 2
  5. Póster de avance de Sexo en Nueva York 2

1 Comentario en "Haley Joel Osment y el sexo"

    silvia, Julio 14, 2010 | Permalink |
  • a mi este niño me da mucho miedito, que ve cosas mu raras…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *