Trailer Iron Man 3

George Clooney y Noah Wyle, candidatos a ser Steve Jobs

Luis Jiménez

Mar, 22 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,787 visitas

Tras el fallecimiento de Steve Jobs, las cabezas pensantes se pusieron manos a la obra para intentar llevar a la gran pantalla, la vida de este ídolo de masas. La primera en cabeza ha sido Sony Pictures que contrató a Aaron Sorkin para que empezase a escribir el guión. Ahora surgen los candidatos.

Parece que la desaparición de Steve Jobs dará que hablar durante un tiempo. No sólo por sus enormes logros y por su capacidad como empresario, sino por que Hollywood se baraja la posibilidad de contar con un “biopic” sobre su vida, a la vez que se ha publicado la biografía oficial, escrita por Walter Isaacson.

Sony Pictures se lanzó a la carrera con la contratación de Aaron Sorkin, ganador del Oscar por su trabajo en La Red Social (2010), para que empezase a tratar un guión (de momento no se ha vuelto a saber más del tema). Ahora hay dos candidatos que podrían encargarse de darle vida en la gran pantalla: George Clooney y Noah Wyle.

Ambos han trabajado juntos en la serie Urgencias, y Wyle ya interpretó a Jobs en la cinta Los piratas de Silicon Valley (1999), que en España salió directamente al mercado doméstico. Pero por otro lado, tener a Clooney en cartel, quizá podría darle más taquilla a la película. Siempre existen ventajas y desventajas con estas cosas.

La idea de Sony Pictures es comenzar el rodaje el próximo año, suponemos, para estrenar en el 2013. Os seguiremos dando más datos sobre este proyecto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs
  2. Sony Pictures quiere a Aaron Sorkin para el biopic de Steve Jobs
  3. Ha muerto Steve Jobs
  4. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  5. Enron: ¿lo nuevo de George Clooney tras la cámara?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el fallecimiento de Steve Jobs, las cabezas pensantes se pusieron manos a la obra para intentar llevar a la gran pantalla, la vida de este ídolo de masas. La primera en cabeza ha sido Sony Pictures que contrató a Aaron…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *