Trailer Iron Man 3

Forest Whitaker y Johnny Knoxville se unen a The Last Stand

Luis Jiménez

Mie, 19 Octubre 2011

Comentar (0)

1,819 visitas

Hace apenas unos días os dábamos la noticia de que el actor Eduardo Noriega sería el encargado de ponerle las cosas difíciles a Arnold Schwarzenegger en The Last Stand, su primera cinta tras la retirada del actor de la carrera política. Ahora se incorporan dos nuevos nombres.

La cinta del director Ji-woon Kim The Last Stand ya va acumulando más actores a su cartel. Si el último en llegar fue Eduardo Noriega, que interpretará al villano de turno, ahora se incorporan los de Forest Whitaker, Johnny Knoxville y el actor Luis Guzmán.

Forest Whitaker prácticamente no necesita presentación. El actor natural de Texas fue nominado a los Oscar hace ya cuatro años (su única nominación hasta la fecha) y consiguió la estatuilla por su interpretación de Idi Amin, el dictador ugandés autor de numerosos crímenes y genocida, en El último rey de Escocia (2007). No se han dado más datos sobre qué papel interpretará el actor.

Para Johnny Knoxville, el cine es casi como una suerte. Famoso por su programa de la MTV Jackass (de la que han salido varias películas), el actor de Tennessee se ha dejado ver poco en las pantallas fuera de su rol más conocido. Ha sido en títulos como Pisando fuerte (2004) o Men in Black II (2002) donde le hemos podido ver.

El portoriqueño Luis Guzmán se ha dejado ver en más ocasiones y siempre como secundario. Pronto le veremos en Journey 2: The Mysterious Island, la segunda parte de Viaje al centro de la Tierra (2008).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Eduardo Noriega vs. Schwarzenegger en The Last Stand
  2. Imágenes de Johnny Depp en Dark Shadows
  3. Johnny English ataca de nuevo
  4. Johnny Depp, el sombrerero loco
  5. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace apenas unos días os dábamos la noticia de que el actor Eduardo Noriega sería el encargado de ponerle las cosas difíciles a Arnold Schwarzenegger en The Last Stand, su primera cinta tras la retirada del actor de la ca……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *