Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (30/09/11)

Luis Jiménez

Jue, 29 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,345 visitas

Este viernes se presenta bastante cargado de estrenos, prácticamente para todos los públicos. Volveremos a ser testigo de la época de D´Artagnan, del regreso de Tom Hanks a la dirección o incluso de la vuelta a la acción de uno de los peores agentes secretos del cine.

:: Los 3 Mosqueteros en 3D (Paul W.S. Anderson)

Una nueva versión más del clásico de Alejandro Dumas, aunque en esta ocasión filtrada varias veces por la mano del director de Resident Evil (2002). Orlando Bloom, que no es protagonista absoluto, encabeza el cartel de esta cinta de aventuras y acción que también podremos ver en 3D. Que cada uno decida si le merece o no la pena. Algunos ya lo tenemos claro.

:: Catalunya über alles! (Ramón Térmens)

Drama sobre tres personajes que viven en la Cataluña interior. Un retrato sobre esta parte de la comunidad autónoma que quizá muchos no conozcan. El director Ramón Térmens ha contado con un reparto casi desconocido en el que brilla el nombre del recientemente fallecido Jordi Dauder.

:: 4 Lions (Christopher Morris)

Comedia británica que trata de forma respetuosa y con simpatía, el asunto del terrorismo y la inmigración, a través de la historia de 4 musulmanes que, desesperados, deciden hacerse terroristas. La película ha sido todo un éxito en el Reino Unido, y aquí nos llega con algo más de un año de retraso.

:: Larry Crowne, nunca es tarde (Tom Hanks)

Trás The Wonders (1996), Tom Hanks retoma la dirección y protagoniza junto a Julia Roberts esta comedia romántica sobre un hombre que decide volver a la universidad y todo lo que conlleva, incluido ligar con algunas compañeras de clase o hasta profesoras. Un alegato a la eterna juventud. Detrás de las cámaras, Hanks no suele acertar con el público, desgraciadamente.

:: El arte de pasar de todo (Gavin Wiesen)

Freddie Highmore (ya todo un adulto) y Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts) protagonizan esta comedia sobre jóvenes perdidos que se encuentran el uno a otro como almas gemelas. Juno (2008) y 500 días juntos (2009) son algunos de los títulos que hay detrás de sus productores. Lástima que no haya cumplido las expectativas de muchos.

:: Johnny English Returns (Oliver Parker)

Nuestros temores se han hecho realidad y Rowan Atkinson regresa con el personaje cinematográfico que le ha dado cierto éxito. Johnny English, parodia de Bond, se enfrentará esta vez a una organización que quiere eliminar al primer ministro chino. Sálvese quien pueda de esta propuesta.

:: Somewhere (Sofia Coppola)

Tras su éxito con Lost in translation (2003), de nuevo un hotel vuelve a ser un personaje más en una historia de Sofia Coppola. La cinta relata la historia de un actor que deberá convivir una temporada con una hija que no conocía. La película se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia.

:: Prom (Joe Nussbaum)

Comedia para adolescentes en donde se nos cuenta la dificil transición de un grupo de estudiantes, del instituto a la vida más completa, más adulta, más comprometida… Un retablo, de la mano de la Disney (vaya por delante) de una sociedad con muchas cosas en mente, pero que intenta encontrar su hueco en el mundo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (01/07/2011)
  2. Estrenos de la semana (23/09/2011)
  3. Estrenos de la semana (22/07/2011)
  4. Estrenos de la semana (26/08/2011)
  5. Estrenos de la semana (09/09/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se presenta bastante cargado de estrenos, prácticamente para todos los públicos. Volveremos a ser testigo de la época de D´Artagnan, del regreso de Tom Hanks a la dirección o incluso de la vuelta a la acció……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *