Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (28/01/2011)

Luis Jiménez

Jue, 27 Enero 2011

Comentar (0)

2,390 visitas

Esta semana tenemos a agentes de la CIA retirados, una maldición que continúa planeando sobre la mansión Valdemar, una historia de amor con Jack Nicholson incluido en la nueva cinta de James L. Brooks y la ganadora del Oso de Oro en el pasado Festival de Berlin. De todo un poco.

RED (Robert Schwentke)

Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich y Mary-Louise Parker en la cinta RED, adaptación de un cómic. Robert Schwentke dirige esta fusión entre comedia y acción que no termina de cuajar del todo. Unos agentes retirados de la CIA son el objetivo de un grupo armado, ¿habrán pasado los años para ellos también?

Mil cretinos (Ventura Pons)

Regresa el director catalán después de A la deriva, en una película coral. Hace un retrato de la estupidez humana desde un punto de vista cariñoso y a través de una serie de historias protagonizadas por personajes de lo más peculiar. Basada en los relatos del escritor catalán y ganador del Premio Nacional de Literatura Quim Monzó.

La herencia Valdemar 2; La sombra prohibida (José Luis Alemán)

José Luis Alemán se encarga de la secuela de La herencia Valdemar, que también dirigió en el 2010. Supone el último título del actor Paul Naschy antes de su desaparición. Con los mismos personajes que la primera parte, se terminará de resolver el misterio que sobrevuela durante años sobre la mítica mansión maldita.

Miel (Semih Kaplanoglu)

Ganadora del Oso de Oro en el pasado Festival de Berlin al mejor director, Kaplanoglu (Leche) relata la historia de un niño con extrema sensibilidad que deberá enfrentarse a la desaparición de su padre. El pequeño Yusuf vive en el bosque con su madre. Cine del llamado “para minorías” que demuestra el buen hacer del director turco.

Thérèse (Alain Cavalier)

Reestreno de la cinta de 1986 ganadora de varios premios Cesar y de el Gran Premio del Jurado de Cannes. Cavalier contó la historia de Santa Teresita del Niño Jesús, una joven novicia que llegó al convento de Lisieux y que demostró su fuerza de voluntad y su fe para convertirse en todo un ídolo religioso.

¿Cómo sabes si…? (James L. Brooks)

El director de la magnífica Mejor… Imposible regresa para formar tándem de nuevo con Jack Nicholson. A pesar del curriculum no ha gustado en exceso allá por las Américas. Un cuarteto de actores para un triángulo amoroso con Owen Wilson, Paul Rudd y Reese Witherspoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (28/01/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  2. Estrenos de la semana (21/01/2011)
  3. Estrenos de la semana 11/12
  4. Estrenos de la semana 18/11 y 20/11
  5. Estrenos de la semana 13/11

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *