Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (27/05/2011)

Luis Jiménez

Jue, 26 Mayo 2011

Comentar (0)

2,519 visitas

Aún bajo la influencia de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, estrenada el pasado viernes, pocas son las opciones que tienen algunos títulos para hacer taquilla, al menos hasta pasadas un par de semanas. Lo más destacado, la cinta El Castor, de Jodie Foster.

:: El Castor (Jodie Foster)

Tercera película de la actriz como directora, en un drama sobre un hombre que lo pierde todo y encuentra la inspiración en una graciosa marioneta de castor con la que habla. Mel Gibson intenta relanzar su carrera junto a la ganadora del Oscar por El silencio de los corderos. Su paso por Cannes dejó bastante indiferente.

:: Jacques Leonard, el payo Chac (Yago Leonard)

Documental (el primero de esta semana) sobre la vida del fotógrafo francés afincado en Barcelona Jacques Leonard, cuya máxima inspiración fue siempre la sociedad gitana. Narrado a través de la visión de sus dos hijos, conoceremos algo más de esta figura artística.

:: Pequeñas mentiras sin importancia (Guillaume Canet)

Tras la exitosa No se lo digas a nadie, Canet realiza de nuevo una más que acertada película que gira en torno a un grupo de amigos que tras un suceso intenta seguir adelante con su vida. Digo yo que si cinco millones de espectadores la han visto en Francia… algo tiene que tener.

:: Nowhere boy (Sam Taylor Wood)

Antes de ser conocido por Kick-Ass, Aaron Johnson encarna a un John Lennon en sus primeros días de gloria, para más inri, dirigido por su propia pareja en la vida real (23 años mayor que él y esperan su primer hijo). Eso si, la cinta nos llega con más de un año de retraso, lógico, había que presentar al chaval con un título algo más comercial.

:: Senna (Asif Kapadia)

Sólo por su apellido, ya sabemos de quién estamos hablando. De uno de los mejores pilotos de fórmula 1 de todos los tiempos. Este documental pretende rendirle homenaje, desde sus primeros éxito hasta su fallecimiento en el circuito de Imola, en 1994 durante el Gran Premio de San Marino. Así era Ayrton Senna.

:: Dinero fácil (Daniel Espinosa)

Desde Suecia nos llega esta propuesta del director chileno-sueco que pronto estrenará Safe House, una de las opciones interesantes para el próximo 2012. En esta ocasión cuenta una historia de mafias y corrupción. Se trata de la cinta sueca más vista del año.

http://www.cinefilo.es/peliculas/el-castor/19496/
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (15/04/2011)
  2. Estrenos de la semana (29/04/2011)
  3. Estrenos de la semana (01/04/2011)
  4. Estrenos de la semana (17/03/2011)
  5. Estrenos de la semana (25/03/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún bajo la influencia de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, estrenada el pasado viernes, pocas son las opciones que tienen algunos títulos para hacer taquilla, al menos hasta pasadas un par de semanas. Lo más dest……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *