Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (25/11/11)

Luis Jiménez

Jue, 24 Noviembre 2011

Comentar (2)

2,191 visitas

Este fin de semana tiene nombre de felino, pero además podemos ver lo nuevo de Cronenberg y disfrutar de unas interesantes propuestas europeas. Todo ello en un fin de semana en el que los vampiros de Amanecer (Parte 1) intentarán seguir líderes.

:: El Gato con Botas (Chris Miller)

Salido de la saga de Shrek, este personaje (con la voz de Antonio Banderas incluso en su versión doblada) se enfrentará a mil peligros y vivirá mil y una aventuras (¿o quizá sólo 7?). Le acompaña Salma Hayek y unas estupendas referencias de la taquilla americana.

:: La chica más feliz del mundo (Radu Jude)

Europa del este rara vez sorprende con cintas tan completas como ésta. Una joven gana un coche en un concurso. A partir de ese momento la relación con sus padres cambiará y pronto surgiran preguntas y respuestas que nunca antes se habían planteado. Lo que parece algo sencillo se torna en complejo. Tuvo muy buena acogida en Cannes.

:: Un método peligroso (David Cronenberg)

Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen protagonizan el nuevo producto del siempre perturbador David Cronenberg. Cuenta la historia del descubrimiento de la sensualidad por parte de un triángulo amoroso en el que se incluye Sigmund Freud. Bastante recomendable, según la crítica norteamericana.

:: Premonición (Gilles Bourdos)

John Malkovich protagoniza este thriller de suspense sobre recuerdos y pasado en donde un hombre que tuvo una experiencia con la muerte, parece tener ciertos poderes que le permiten adivinar quien va a pasar a mejor vida. En el reparto está Evangeline Lilly, protagonista de la serie Perdidos.

:: Todo un hombre (Matthias Schweighöfer)

El propio Schweighöfer protagoniza esta comedia sobre un joven que intenta encontrarse a si mismo con la ¿ayuda? de algunos de sus peculiares amigos. Propuesta muy floja para la taquilla, de hecho en Alemania no ha sido excesivamente taquillera.

:: Si no nosotros, ¿quién? (Andres Veiel)

Producción alemana que compitió en el Festival de Berlin y en el de Sevilla. La historia de dos jóvenes que vivieron una época dura en la Alemania de principios de los sesenta, toda una época de cambios y revoluciones. Cinta inspirada en hechos reales.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (18/11/11)
  2. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (15/07/2011)
  4. Estrenos de la semana (17/06/2011)
  5. Estrenos de la semana (03/06/2011)

2 Comentarios en "Estrenos de la semana (25/11/11)"

    Juanjo, Noviembre 25, 2011 | Permalink |
  • Vamos con la distribución prevista de los estrenos de la semana. Recuerdo que los conceptos “Número de salas” y “número de copias” son diferentes.y no tienen por que coincidir.

    El gato con botas ………….. 675 salas (300 en 3D)
    Un método peligroso ………… 160 salas
    Premonición ……………….. 80 salas
    Todo un hombre …………….. 50 salas
    El gato desaparece …………. 13 salas
    La puerta de no retorno …….. 10 salas
    La chica más feliz del mundo … 7 salas
    Mercado de futuros …………. 5 salas
    Si no nosotros, ¿quién? …….. 5 salas
    Seis puntos sobre Emma ……… (sólo en Canarias)

    Saludos y que la suerte os sea propicia en la elección de vuestra película.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juanjo, Noviembre 25, 2011 | Permalink |
  • Un pequeño comentario sobre las películas más minoritarias:

    El gato desaparece.
    Drama argentino dirigido por Carlos Sorín sobre el temor de una mujer ante el regreso de su marido, que durante meses estuvo internado en una clínica a raíz de un brote psicótico.

    La puerta de no retorno.
    Documental español de la mano de Santiago Zannou, que cuenta la vuelta del padre del director de la película, Alphonse, a su Benín natal, a una tierra que dejó cuarenta años atrás y a la que no pudo volver hasta ahora.

    Mercado de futuros.
    Documental español dirigido por de Mercedes Alvarez, sobre el desalojo y derribo de una antigua casa, con todos sus muebles, su abundante biblioteca y su cargamento de memoria personal.

    Seis puntos sobre Emma.
    Opera prima como director del cortometrajista Roberto Pérez Toledo, se trata de un drama entorno a la historia de una chica ciega que quiere ser madre.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana tiene nombre de felino, pero además podemos ver lo nuevo de Cronenberg y disfrutar de unas interesantes propuestas europeas. Todo ello en un fin de semana en el que los vampiros de Amanecer (Parte 1) inten…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *