Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana 25/02/2011

Luis Jiménez

Jue, 24 Febrero 2011

Comentar (0)

2,453 visitas

Semana variada donde las haya, con algo más de estrenos que la anterior. Regresa la acción con The Mechanic, Stathan y compañía. El drama nominados Los chicos están bien nos devuelve a Julianne Moore y a Annette Benning. El cine español regresa con 23-F: La película.

The Mechanic (Simon West)

Nueva versión de la cinta protagonizada por Charles Bronson en 1972. Stathan es un asesino cuyo método infalible evita que sus muertes sean tomadas como asesinatos. Ahora tiene un nuevo aprendiz, aunque impulsivo, tiene ganas de aprender. Ben Foster, Donald Sutherland y Tony Goldwin cierran el “cast”.

Woment without men (Shirin Neshat y Shoja Azari)

Galardonada en el pasado Festival de Venecia, la película se enmarca en el golpe de estado de Irán de 1953, la historia de cuatro mujeres y su papel en la sociedad de la época. Basada en la novela de Shahrnush Parsipur, supone el debut de Shirin Neshat.

Dragones: Destino de Fuego (Eduardo Schuldt)

Cine de animación procedente de Perú y que no ha resultado tan bueno como se esperaba. Un pequeño dragón busca su verdadero origen en los ambientes del lago Titicaca. La cinta llega nada más y nada menos que con más de cuatro años de retraso, nada bueno para su promoción, la verdad.

Los chicos están bien (Lisa Chodolenko)

Nominada a 4 Oscar, la película de Lisa Chodolenko cuenta la historia del matrimonio formado por Nic y Jules, dos mujeres cuyos hijos dan con su padre biológico. Pronto lo integrarán en el núcleo familiar. Muy buena acogida la de este título en la taquilla americana. Hay buenas vibraciones.

Sígueme el rollo (Dennis Dugan)

Comedia fácil para Adam Sandler y Jennifer Aniston. Él la contrata a ella y a sus hijos para que finja ser su familia, de la que está a punto de divorciarse. Sandler en su línea y la señorita “Friends” Aniston de nuevo intentando superar la serie. No convence, sinceramente.

Secuestrados (Miguel Ángel Vivas)

Título facilón para una cinta cuya única apuesta será su estilo rudo y seco. Una familia es secuestrada la noche en la que se mudan de casa. Ana Wagener repite con el director tras la opera prima de éste, Reflejos. Dejó buenas vibraciones en Sitges el año pasado.

Chico & Rita (Javier Mariscal y Fernando Trueba)

Fernando Trueba se une al dibujante Javier Mariscal para realizar esta cinta de animación “made in Spain” que mezcla música del caribe y una romántica historia de amor a caballo entre La Habana y Nueva York. Todo esto en la época de los años 40 y 50. Una interesante apuesta para los amantes de la música.

23-F: La película (Chema de la Peña)

Chema de la Peña cambia radicalmente desde su primer trabajo, Isi/Disi a esta cinta que recrea el famoso golpe de estado del que se cumplen treinta años. Un reparto sólido que incluye rostros de la televisión como Paco Tous (Los hombres de Paco) o Luis Zahera (Sin tetas no hay paraíso). Produce el equipo de Celda 211.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  2. Estrenos de la semana (11/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (18/02/2011)
  4. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  5. Estrenos de la semana (14/01/2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *