Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (24/06/2011)

Luis Jiménez

Jue, 23 Junio 2011

Comentar (0)

2,252 visitas

Ya estamos en el verano y empieza la “carrera” por la taquilla. Warner apuesta este fin de semana por la secuela de Resacón en Las Vegas, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!. Mientras que regresa a los cines Jason Stathan con la acción de Blitz. Para los que buscan algo más, un biopic sobre Confucio.

:: Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (Todd Philips)

Regresan a la juerga (y a la gran pantalla) Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms, o lo que es lo mismo Phil, Alan y Stu. Esta vez la cosa se pone seria. En Tailandia deberán investigar qué ha pasado y llegar a tiempo para que Stu se case como Dios manda. Warner intentará repetir el éxito de la primera película (que también repite director). Lo cierto es que desde los Estados Unidos no llega con buenas referencias. Y es que lo poco gusta y lo mucho…

:: Blitz (Elliott Lester)

Jason Stathan vuelve a la acción después de The Mechanic con esta cinta británica en la que interpreta a un policía que deberá perseguir a un asesino (que se hace llamar The Blitz) que tiene la extraña afición de asesinar policías. Stathan sabe perfectamente lo que se espera de él (y nosotros sabemos lo que nos va a dar), pero sorprendentemente esta película viene con muy buenas expectativas.

:: Hermano (Marcel Rasquin)

Cinta venezolana que tras pasar por diversos festivales y salir bastante bien parada, nos llega a los cines. Daniel y Julio son dos hermanos que tienen un sueño en común, triunfar en el fútbol. Viven en un barrio un tanto problemático y el desafío de sus vidas les llega cuando un cazatalentos les ofrece un importante futuro. A veces las elecciones más evidentes son las más dificiles de tomar.

:: Sólo una noche (Massy Tadjedin)

La directora Massy Tadjedin debuta en la dirección tras varios títulos como guionista, en una cinta sobre un joven matrimonio (Keira Knightley y Sam Worthington) que no atraviesa el mejor momento. Para colmo él debe viajar con una compañera de trabajo por la que se siente atraido (Eva Mendes)  y ella se encuentra con un antiguo amor (Guillaume Canet). Toda una prueba de fuego para los sentimientos en una cinta bastante convencional.

:: Confucio (Mei Hu)

Con más de un año de retraso (ya lo sufrió aquí a principios de año), nos llega esta especie de “biopic” sobre la figura de Confucio, hombre sabio y siempre observador. Chow Yun-Fat se encarga de ponerle rostro. A pesar de lo interesante de la propuesta no ha consechado especial interés allá por donde ha pasado.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana 25/02/2011
  2. Estrenos de la semana (01/04/2011)
  3. Estrenos de la semana (27/05/2011)
  4. Estrenos de la semana (25/03/2011)
  5. Estrenos de la semana (04/03/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estamos en el verano y empieza la “carrera” por la taquilla. Warner apuesta este fin de semana por la secuela de Resacón en Las Vegas, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!. Mientras que regresa a los cines Jason Stathan ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *