Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (22/07/2011)

Luis Jiménez

Vie, 22 Julio 2011

Comentar (0)

2,381 visitas

Todavía con Harry Potter coleando, este viernes se presenta con estrenos para todos los gustos. Tenemos a un alienígena algo gamberro, en la cinta Paul (el regreso de Nick Frost y Simon Pegg); Jim Carrey y sus pingüinos en una cinta quizá algo más familiar; la épica de Templario.

:: Paul (Greg Mottola)

Gracias al éxito que le proporcionó Supersalidos (2007), Mottola vuelve a la carga y demuestra su afán de ser más gamberro todavía, aunque quizá no tan adolescente como en aquella ocasión. Paul (desgraciadamente con la voz de Santi Millán en su versión doblada) es un alienígena recién salido del mítico Área 51 que en su huida se choca con un par de “freaks” de lo paranormal. Entre tanto el gobierno les quiere dar caza. Humor par auna cinta que devuelve la pareja Nick Frost/Simon Pegg (Zombies Party (2004) y Arma Fatal (2007)).

:: El hombre de al lado (Mariano Cohn y Gastón Duprat)

Cinta argentina muy bien considerada que cuenta la historia de dos vecinos totalmente distintos que se verán enfrentados (en todos los aspectos) por un incidente en su comunidad. Una vez más el cine del otro lado del atlántico trae muy buenas referencias, entre ellas su paso por Sundance.

:: Los pingüinos del Sr. Poper (Mark Waters)

La Fox nos intentará sacar una sonrisa este verano y quien sino para intentarlo que Jim Carrey. A pesar de estar en horas bajas, el actor interpreta a un hombre que deberá convivir con un pequeño grupo de pingüinos. Basada en un cuento con más de cincuenta años, lo cierto es que Carrey ya no es lo que era, y eso el público lo ha dejado bien claro.

:: Silencio de amor (Philippe Claudel)

Comedia ligera italiana con cierto aire doctrinario. Así es Silencio de amor, la dulce historia de un hombre que vive con sus hijas y, alejado del amor desde hace tiempo, deberá reencontrarse con él cuando su pequeña adolescente empiece a tontear con Cupido. Claudel, director de la laureada Hace mucho que te quiero (2008) repite éxito en Francia.

:: La prima cosa bella (Paolo Virzi)

Nuevamente Italia es protagonista en un estreno. Paolo Virzi y esposa (la actriz Micaela Ramazzotti) nos traen una comedia sobre la belleza, el amor y el pasado, todo ello mezclado con los mediterráneos paisajes italianos. Puede ser una opción para pasar de las grandes producciones.

:: Templario (Jonathan English)

Aventuras y épica en esta película que cuenta, a groso modo, el asedio de la fortaleza de Rochester en tiempos del medievo. A pesar de sus intenciones, no deja de ser una cinta entretenida con un reparto en el que tan solo Paul Giamatti y Brian Cox logran sacar algo de luz. Puedes leer la crítica de Cinefilo aquí.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  2. Estrenos de la semana (06/05/2011)
  3. Estrenos de la semana (20/04/2011)
  4. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  5. Estrenos de la semana 25/02/2011

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía con Harry Potter coleando, este viernes se presenta con estrenos para todos los gustos. Tenemos a un alienígena algo gamberro, en la cinta Paul (el regreso de Nick Frost y Simon Pegg); Jim Carrey y sus pingüinos en un…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *