Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (21/09/12)

Luis Jiménez

Jue, 20 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,379 visitas

Empieza a irse Septiembre y lo hace con una variedad de títulos bastante amplia, entre ellos lo nuevo de Woody Allen, de Nicolas Cage o de Brad Pitt. Es un viernes de estrenos para todos los gustos. Pasen y vean qué les parecen los estrenos de la semana.

:: A Roma con amor (Woody Allen)

Fiel a su cita anual con los cines, el cineasta americano vuelve al cine coral (¿se fue alguna vez?) para deleitarnos con una serie de historias protagonizadas por diversos personajes, eso sí, todo ello ambientado en Roma. Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Roberto Benigni o Penélope Cruz, en su reparto.

:: Verdades Verdaderas, la vida de Estela (Nicolás Gil Lavedra)

Coproducción hispanoamericana que narra la historia de una de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo. Su historia, connovedora cuanto menos, nos hace navegar entre la desesperación de una madre, de una mujer… todo ello muy bien contado.

:: Contrarreloj (Simon West)

Vuelve a la carga Nicolas Cage con este thriller de acción en donde un ladrón de bancos a punto de retirarse es víctima de un chantaje por parte de otro hombre que ha secuestrado a su hijo. Josh Lucas completa el reparto de esta floja cinta de acción.

:: Martes, después de Navidad (Radu Muntean)

Cinta rumana que nos cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un hombre felizmente casado y una joven dentista. El cine rumano, aunque escaso, a veces llega con pequeñas cintas interesantes como ésta, precisamente, aunque nos llega con 2 años de retraso.

:: Mátalos suavemente (Andrew Dominik)

Brad Pitt regresa a los cines con esta cinta que ha sido muy bien considerada por la crítica. Una banda de matones decide atracar una partida de póker. Desde entonces las mafias no cesarán hasta dar con ellos y borrarlos del planeta. “Cine negro” contemporáneo.

:: Somos la noche (Dennis Gansel)

Producción alemana que gira en torno a un grupo de jóvenes vampiras. Una de ellas, Lena, deberá decidir qué vida prefiere llevar, si la mortal o la inmortal. Un dilema retratado en una cinta aceptable, si tenemos en cuenta sus críticas por la red, claro.

:: Sin Frenos (David Koepp)

Joseph Gordon-Levitt interpreta a un joven mensajero neoyorquino, que deberá llegar a toda costa a la Universidad mientras le persigue un policía corrupto. Aunque Koepp es más conocido por su faceta de guionista, aquí vuelve a desplegar sus armas como realizador.

:: Atrapados en Chernóbil (Bradley Parker)

Siguiendo la estela de las cintas “found footage” como Paranormal Activity, la cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se van de viaje a la ciudad de Pripyat. Allí empezarán a suceder cosas extrañas y poco a poco el terror se apoderará de ellos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (15/09/12)
  2. Estrenos de la semana (20/01/2012)
  3. Estrenos de la semana (18/11/11)
  4. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  5. Estrenos de la semana (22/07/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empieza a irse Septiembre y lo hace con una variedad de títulos bastante amplia, entre ellos lo nuevo de Woody Allen, de Nicolas Cage o de Brad Pitt. Es un viernes de estrenos para todos los gustos. Pasen y vean qué les par…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *