Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (21/01/2011)

Luis Jiménez

Vie, 21 Enero 2011

Comentar (0)

1,980 visitas

Esta semana se nos presenta con interesantes propuestas, también para todos los gustos. Clint Eastwood estrena su nueva cinta; llega la ciencia ficción con la atípica Monsters, Harrison Ford estrena comedia y el toque español lo pone Mario Casas con la película Carne de neón.

Más allá de la vida (Clint Eastwood)

Ver siempre una de Eastwood resulta todo un lujo. A su edad este americano sigue demostrando que está donde está por méritos propios. Eso sí, parece que esta cinta sobre mediums y destinos no ha cuajado del todo entre el público “yankee”, al igual que entre la crítica, que tampoco la coloca entre sus mejores obras. Podéis leer la crítica de Cinefilo aquí.

Super Brother (Birger Larsen)

Cinta danesa que intentará tocarnos la fibra. La vida de un niño pequeño siempre ha estado marcada por el autismo de su hermano mayor. Su deseo de tener un compañero de juegos le viene caído del cielo. Fábula que mezcla drama con algunos toques de cine de aventuras para los más pequeños. .

Morning Glory (Roger Michell)

Tras su paso de nuevo por Indiana Jones, Harrison Ford regresa a la comedia, un género que tampoco se le ha dado mal. En Morning Glory (del director de Notting Hill) interpreta a un presentador de televisión que se las verá con su ueva compañera, una de las musas de Woody Allen, Diane Keaton.

Monsters (Gareth Edwards)

Para ver el debut de Edwards hay que quitarse los tópicos sobre películas de alienígenas. Cinta interesante y una visión original sobre cómo contar una historia de amor. Aunque no sea del todo perfecta si que hay que alabar cierto aire fresco a la cartelera. Podéis leer la crítica de Monsters en Cinefilo.

Blog (Elena Trapé)

Tras su paso por el mundo del cortometraje, la directora y guionista Elena Trapé debuta en la realización de largometrajes con esta cinta sobre la juventud y sus aspiraciones en la vida. Quizá la propuesta no resulte muy original que digamos, pero siempre resulta estimulante advertir en la cartelera alguna que otra opera prima.

Carne de neón (Paco Cabezas)

Paco Cabezas (Aparecidos) dirige esta alocada comedia que se centra en la historia de un joven criado en turbios ambientes. Protagonizada por el chico de moda del cine español, Mario Casas (3 metros sobre el cielo), Carne deneón se puede presentar como una alternativa del cine español para un público quizá menos exigente.

El demonio bajo la piel (Michael Winterbotton)

Cerramos la semana con un estreno de Michael Winterbotton (24 Hour Party People o El perdón). Casey Affleck interpreta a un sherrif con un fuerte problema mental que le lleva a cometer terribles asesinatos que debe “camuflar” bajo una aparente vida sencilla y familiar. Jessica Alba y Kate Hudson cierran el reparto de una floja cinta (entre los que siguen a Winterbotton).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (21/01/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  2. Estrenos de la semana 11/12
  3. Estrenos de la semana (5 de diciembre)
  4. Estrenos de la semana 13/11
  5. Estrenos de esta semana: Cinéfilo recomienda

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *