Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (20/04/2011)

Luis Jiménez

Mar, 19 Abril 2011

Comentar (0)

1,927 visitas

Debido a los festivos de Semana Santa, los estrenos se trasladan al miércoles 20. Aunque hay variedad, todo lo eclipsa Wes Craven y su Scream 4. También hay mucho hueco para el cine español y para los más pequeños una nueva aventura en Winnie the Pooh.

:: Scream 4 (Wes Craven)

Parece que era necesario para Craven reciclar una de sus sagas más conocidas. Acaba de pasar también por los Estados Unidos y su recibimiento no ha sido precisamente con aplausos. Repiten tres del “cast” original, y se añaden entre otros Emma Roberts y Hayden Panettiere.

:: Escuchando al juez Garzón (Isabel Coixet)

Una de la figuras del derecho más importantes de la democracia española y ahora procesado, a través de la cámara dirigida por Isabel Coixet. Un interesante documental-entrevista con una proyección en tan sólo dos cines de toda España. Aunque no ha gustado en exceso se proyectó con cierto interés en el último Berlin.

:: Winnie the Pooh (Stephen J. Anderson y Don Hall)

Personaje emblemático de Disney que vuelve a protagonizar una cinta 35 años después. Una aventura para los niños con todos los personajes que acompañan a anaranjado osito. Es sin duda una apuesta muy favorable para los más pequeños, además su regreso ha sido muy esperado.

:: No mires atrás (Andrea Molaioli)

Cinta del 2007 (más vale tarde que nunca) en la que un detective tiene que investigar la extraña muerte de una joven en un pueblo perdido de los Alpes. Correcta película que obtuvo en el 2008 nada menos que 10 premios de la Academia Italiana, además de su agradable paso por Venecia.

:: El amor y otras cosas imposibles (Don Roos)

Natalie Portman es una mujer que junto a su marido y jefe en el trabajo, pierde a su hija. Todo un drama para que tanto Portman como el resto del reparto se luzcan. La historia ha parecido tan previsible para el público que apenas ha supuesto una cinta importante en la carrera de Portman.

:: Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)

El escritor italiano de éxito vuelve a la dirección tras Perdona si te llamo amor. Los mismos protagonistas (y mismos actores) se reencuentran con el público tres años después. Ahora Niki y Alex están dispuestos a dar el gran paso, pero surgen muchas cosas, dudas… pero ya se sabe sobre las historias de Moccia.

:: Country Strong (Shana Feste)

En su país de origen, los USA, no ha gustado nada esta historia entre un letrista de country y una artista en decadencia. Gwyneth Paltrow sigue acumulando decisiones desafortunadas en su carrera. El resto del reparto intenta cubrir una historia que no se aleja de tópicos.

:: Águila Roja: La película (José Ramón Ayerra)

Traslación a la gran pantalla de la exitosa serie de televisión. Aunque más que una adaptación es una continuación de lo que se ha contado en la pequeña pantalla. El equipo está al completo (con algunas ausencia y nuevas caras). Si el éxito se corresponde con el que tiene la serie, podríamos estar ante la película española del año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (20/04/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (18/02/2011)
  2. Estrenos de la semana (11/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (25/03/2011)
  4. Estrenos de la semana (11/03/2011)
  5. Estrenos de la semana (17/03/2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *