Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (19/04/2013)

Luis Jiménez

Jue, 18 Abril 2013

Comentar (0)

5,848 visitas

En el ecuador del mes, resulta curioso que los estrenos no sean precisamente muy fuertes. Puede ser una semana para que Oblivion siga dominando la cartelera. Eso sí, este fin de semana, los pequeños no tienen opciones disponibles entre los estrenos.

:: Memorias de un zombie adolescente (Jonathan Levine)

Para muchos, Jonathan Levine es un desconocido. La verdad es que el tipo ya lleva unas cuantas películas, todas inéditas en nuestro país, sin contar festivales). Su última propuesta trata sobre un mundo apocalíptico lleno de zombies, donde uno de ellos parece que se enamora de una “viva”. A pesar de lo disparatado de la propuesta, ha sido bastante bien acogida.

:: Un été brûlant (Un verano ardiente) (Philippe Garrel)

Monica Bellucci es quizá el rostro más conocido del reparto. Una dramática historia sobre amor y descubrimientos, ambientada en el mundo del cine (de los extras y actores poco conocidos/reconocidos). La coproducción cuenta con haber pasado por el Festival de Venecia, pero eso no ha sido suficiente para los críticos.

:: Tierra prometida (Gus Van Sant)

El realizador de Kentucky vuelve a trabajar con Matt Damon (El indomable Will Hunting (1998)) en esta historia sobre un hombre que trabaja en una enorme corporación y que se traslada a un tranquilo pueblo. Allí, su empresa quiere explotar todos los recursos de la zona. Dilema moral-medioambiental. Eso sí, la cinta aprueba con un “suficiente” a pesar de que el tema da para largo y tendido.

:: On the Road (En la carretera) (Walter Salles)

Tras su paso por la saga Crepúsculo y con casi un año de retraso, Kristen Stewart estrena esta cinta del brasileño, con escasa repercusión a pesar de su presencia. Un triángulo amoroso que mezcla drama y algunos toques de aventuras. Salles no parece remontar mucho a pesar de tener una buenas consideración entre la crítica.

:: Un lugar donde refugiarse (Lasse Hallström)

El director de origen sueco, se embarca en una historia bastante típica. Chica intenta rehacer su vida y se encuentra con chico que se mete en su vida. Julianne Hough y Josh Duhamel interpretan a esta pareja en una romántica historia sobre superaciones, amor y pasado. Sí, está visto, pero tamizado por Hallström quizá tenga otro sabor.

:: La caza (Thomas Vinterberg)

El pasado vuelve a ser protagonista en otro estreno, esta vez en una historia sobre un hombre que quiere rehacer su vida y mantener su dignidad. Mads Mikkelsen, de nuevo demuestra que está en forma y que es uno de los actores europeos a tener en cuenta. Quizá sea el estreno más recomendable de la semana.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (05/04/2013)
  2. Estrenos de la semana (08/02/2013)
  3. Estrenos de la semana (01/03/2013)
  4. Estrenos de la semana (15/03/2013)
  5. Estrenos de la semana (08/03/2013)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el ecuador del mes, resulta curioso que los estrenos no sean precisamente muy fuertes. Puede ser una semana para que Oblivion siga dominando la cartelera. Eso sí, este fin de semana, los pequeños no tienen opciones dispo……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *