Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (17/03/2011)

Luis Jiménez

Jue, 17 Marzo 2011

Comentar (0)

2,185 visitas

Viernes bastante variado para la audiencia. Anthony Hopkins regresa a las pantallas con el thriller de terror El Rito. Para los pequeños de la casa la comedia de animación Gnomeo y Julieta. El mundo según Barney da los últimos coletazos de los Oscar.

El Rito (Mikael Håfström)

Håfström, director de la floja 1408, regresa al thriller con esta cinta protagonizada por Anthony Hopkins. Lo cierto es que la historia de un joven sacerdote que acude a una escuela de exorcistas no ha convencido a la crítica y a la audiencia. Ni siquiera Hopkins resulta como reclamo.

The Roommate (Christian E. Christiansen)

Argumento de telefilme en el que una joven estudiante se ve acosada por su compañera de habitación en el campus. Todo apunta a que la presencia de Cam Gigandet (de la saga Crepúsculo) es el único punto a favor de una cinta que no ha gustado nada.

Nunca me abandones (Mark Romanek)

Antes de enfundarse el traje de Spider-Man, Andrew Garfield se da un paseo con Keira Knightley en este drama sobre unos niños de un internado con un oscuro secreto. Ahora, jóvenes, intentan ordenar su vida, pero no es tan fácil. Romanek (Retratos de una obsesión) se arriesga con una cinta bastante bien considerada.

La mitad de Óscar (Miguel Martín Cuenca)

El cine español esta semana tiene nombre propio. Cine con tintes sociales para una cinta dirigida por Martín Cuenca, que ya dejó una buena impronta con La flaqueza del Bolchevique. Brillan los nombres de Verónica Echegui y Antonio de la Torre.

El mundo según Barney (Richard J. Lewis)

Recorremos la vida de Barney Panofsky (espléndido Paul Giamatti, que se llevó el Globo de Oro) a través de cuatro décadas. Dustin Hoffman y Romanunde Pike cierra el triángulo de una cinta con una nominación al Oscar (maquillaje). Siempre es agradable ver a Giamatti, y la crítica también lo dice.

Gnomeo y Julieta (Kelly Ashbury)

Su experiencia en la co-dirección de Shrek 2 le ha permitido a Kelly Ashbury desmarcarse en solitario con esta particular (y un tanto sosa) versión del clásico de Shakespeare. Las voces de James McAvoy y Emily Blunt acompañan a la animación y la música de Elton John pone ritmo a la historia.

Misterios de Lisboa (Raoul Ruiz)

El éxito de esta película ha sido tal que ha generado hasta una serie de televisión. El chileno afincado en Portugal, Raoul Ruiz nos habla de una Lisboa llena de lujos, conspiraciones y tramas. Ganadora en San Sebastián al Mejor Director hay que verla con paciencia (272 minutos).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (11/03/2011)
  2. Estrenos de la semana (11/02/2011)
  3. Estrenos de la semana 25/02/2011
  4. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  5. Estrenos de la semana (18/02/2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *