Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (17/02/2012)

Luis Jiménez

Jue, 16 Febrero 2012

Comentar (1)

1,433 visitas

Semana de estrenos muy variados. Liam Neeson se las verá con unos temibles lobos en un Infierno blanco; Daniel Radcliffe fuera de la saga de Harry Potter en La mujer de negro; para toda la familia, la aventura en la segunda parte de Viaje al centro de la Tierra.

:: La mujer de negro (James Watkins)

Para muchos es la primera cinta de Watkins, pero los que hemos visto la espléndida e inédita en los cines de España Eden Lake (2008) (ver crítica) sabemos de lo que es capaz. Daniel Radcliffe se sale de la saga de Harry Potter para interpretar a un hombre que viaja a un pueblo en donde habita una maldición en una misteriosa casa. Su paso por la taquilla, de momento refleja cierta indiferencia por parte del público.

:: Cuenta atrás (Fred Cavayé)

Desde Francia nos llega este thriller de acción protagonizado por la estrella del cine galo Gilles Lellouche, que interpreta a un hombre normal que tras el secuestro de su mujer (Elena Anaya) deberá salvarla sacando a un paciente del hospital donde trabaja y entregárselo a unos hombres. Cavayé despuntó con Pour elle (2008) (que luego versionaron con Los próximos tres días). Aquí parece mostrarse algo más comedido.

:: Infierno blanco (Joe Carnahan)

Liam Neeson se vuelve a juntar con Carnahan tras El equipo A (2010) para interpretar a un hombre que tras un accidente aéreo con sus compañeros de trabajo, deberá sobrevivir al acecho de una manada de lobos. A pesar de su propuesta ha sido bien recibida por el público norteamericano. Eso quizá sea buena señal.

:: Shame (Steve McQueen)

Por fin llega la cinta de Michael Fassbender que tanto ha dado que hablar. Brandon es un hombre que de la noche a la mañana se ve absolutamente dependiente del sexo. Muchos auguran con esta cinta, un portentoso futuro a Fassbender, y si no, no hay más que ver la cantidad de proyectos en los que se encuentra. Pasó por Venecia y Sevilla, encandilando a la crítica.

:: Young Adult (Jason Reitman)

Otro duo que vuelve, Reitman y Diablo Cody (después de Juno (2007)). Charlize Theron es una mujer que regresa a su pueblo para intentar reconquistar al amor del instituto. Pero las cosas no le salen como espera. Nominación para su protagonista en los Globos de Oro. El humor de Reitman y Cody, se vuelve a ganar la simpatía del público.

:: Viaje al Centro de la Tierra 2 (Brad Peyton)

Secuela de la primera película de Eric Brevig, que sólo hereda al joven Josh Hutcherson en su reparto. Dwayne Johnson se embarca en una aventura hacia una misteriosa isla, donde se supone está el padre de su novia. Efectos especiales y aventuras para toda la familia. Que nadie se espere otra cosa.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (17/02/2012), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (20/01/2012)
  2. Estrenos de la semana (27/01/2012)
  3. Estrenos de la semana (13/01/2012)
  4. Estrenos de la semana (03/02/2012)
  5. Estrenos de la semana (10/02/2012)

1 Comentario en "Estrenos de la semana (17/02/2012)"

    Juanjo, Febrero 17, 2012 | Permalink |
  • Sorprende que un estreno tan esperado como Shame sólo se haga en 50 salas con lo que muchas ciudades se van a quedar sin poder ver esta polémica película.

    Viaje al centro de la Tierra 2 … 465 salas (250 3D)
    La mujer de negro ……………. 300 salas
    Infierno blanco ……………… 240 salas
    Young Adult …………………. 120 salas
    Shame ………………………. 50 salas
    Cuenta atrás ………………… 30 salas
    Hello! How Are You? ………….. 10 salas
    El último magnate ……………. 4 salas

    Los estrenos invisibles de la semana son:

    Hello! How Are You? es una comedia romántica dirigida por el rumano Alexandru Maftei, sobre un matrimonio infeliz que creen encontrar en un chat el amante perfecto, sin saber que son ellos mismos.

    El último magnate, es un documental de José Antonio Hergueta y Olivier van der Zee, en torno a Horacio Echevarrieta, un hombre de negocios bilbaíno que se alió secretamente con la Marina Alemana para construir el submarino E-1.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *