Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (16/03/2012)

Luis Jiménez

Jue, 15 Marzo 2012

Comentar (0)

1,225 visitas

Ya estamos a mediados de Marzo y los estrenos están bastante calmados. Esta semana nos llegan todavía coletazos de los Oscar, como la cinta de Daldry Tan fuerte, tan cerca. También llega el cine español con la comedia de Martínez Lázaro, La montaña rusa.

:: Tan fuerte, tan cerca (Stephen Daldry)

Drama “post 11-S” protagonizado por un niño que no puede superar la muerte de su madre en los fatídicos atentados. Ni siquiera la presencia de la pareja formada por Tom Hanks y Sandra Bullock (casi anecdótica ella), han logrado salvar a esta cinta, para muchos, excesivamente oportunista y academicista.

:: Las malas hierbas (Alain Resnais)

Drama romántico que nos llega desde nuestro país vecino. Historia de amor entre un hombre que encuentra una billetera y su dueña. Resnais nos deja una cinta recomendable para los seguidores del romanticimos más europeo. Eso sí, ha tardado más de dos años en estrenarse, no sería de extrañar que muchos ni siquiera vayan a verla.

:: Contraband (Baltasar Kormákur)

Mark Wahlberg se mete en la piel de un ex contrabandista que tendrá que volver al ruedo para defender a su cuñado. Una vez más, el actor norteamericano se hace pasar por un héroe a través de las adversidades más adversas. El director islandés ha contado además con Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi y Ben Foster en el cartel. Casi para pasar el rato.

:: Devil Inside (William Brent Bell)

El terror y la religión regresan a las pantallas con esta historia sobre dos jóvenes exorcistas que se enfrentan a una mujer poseída por varios demonios. Su paso por la taquilla americana ha generado cuantiosos ingresos (ha costado 1 millón de dólares y ha recaudado más de 50), eso sí, las críticas y público no han sido para nada generosos en cuanto a buenos comentarios.

:: Tenemos que hablar de Kevin (Lynne Ramsay)

Casi seis meses ha tardado en llegar una de las cintas que más ha gustado tanto en Cannes, como en los BAFTA. Tilda Swinton interpreta a una madre que se cuestiona si quiere o no a su hijo, por el que ha renunciado a muchas cosas. Un siempre efectivo John C. Reilly completa el reparto de la película.

:: La montaña rusa (Emilio Martínez Lázaro)

El cineasta madrileño regresa tras cinco años de ausencia en las carteleras, y lo hace con la comedia protagonizada por Verónica Sánchez, Alberto San Juan y Ernesto Alterio. Es la historia de tres amigos que, tras unos años, se reencuentran y entre ellos empiezan a surgir distintos sentimientos. Comedia light española que siempre tiene algo que contar, aunque no lo parezca.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (24/02/2012)
  2. Estrenos de la semana (09/03/2012)
  3. Estrenos de la semana (03/02/2012)
  4. Estrenos de la semana (27/01/2012)
  5. Estrenos de la semana (13/01/2012)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *