Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (15/09/12)

Luis Jiménez

Jue, 14 Junio 2012

Comentar (0)

2,118 visitas

Casi empezando el verano, y con la taquilla bajo mínimos, lo cierto es que esta semana no hay, precisamente grandes estrenos. Acto de Valor, MS1: Máxima seguridad o Moonrise Kingdom, son quizá los títulos que más taquilla pueden hacer.

:: Actor de Valor (Mike McCoy y Scott Waugh)

Cinta que cuenta con el aliciente de estar protagonizada por marines auténticos (y en servicio), aunque lejos de todo interés cinematográfico. Su conjunto es más parecido a un vídeo de las fuerzas armadas que a una cinta de acción. Eso sí, al menos tiene historia. Podéis leer la crítica aquí.

:: Cinco días sin Nora (Mariana Chenillo)

Producción mexicana que mezcla el drama de una pérdida con la comedia. Una mujer deja todo listo a su marido para cuando ella muera. Pero no cuenta con un curioso descubrimiento que éste hará. Risas y lágrimas en una cinta que ha pasado por muchos festivales.

:: Moonrise Kingdom (Wes Anderson)

El particular cine de Wes Anderson regresa a los cines con una película igualmente curiosa. Edward Norton, Bruce Willis, Frances McDormand y, por supuesto, Bill Murray protagonizan la alocada aventura protagonizada por dos jóvenes que deciden escaparse por amor.

:: Norteado (Rigoberto Pérezcano)

Colaboración entre España y México para contar la historia de un inmigrante que quiere cruzar la frontera y llegar a los Estados Unidos. Pero tras varios intentos no lo logra. Cine social con unas buenas referencias.

:: MS1: Máxima seguridad (James Mather y Stephen St. Leger)

Sobre una historia de Luc Besson, Guy Pearce y Maggie Grace protagonizan esta cinta de acción en donde Pearce deberá escapar de una prisión de máxima seguridad tras rescatar a la hija del presidente. Acción y violencia en una cinta sin aspiraciones.

:: Sácame del paraíso (David Wain)

Con un año de retraso nos llega esta comedia con Jennifer Aniston y Paul Rudd que interpretar a un matrimonio que debe mudarse fuera de Manhattan. En el camino deciden intentar vivir en una comunidad algo “hippie”. ¿Será un buen comienzo?. Aniston siempre resulta eficaz (repetitiva y eficaz).

:: Hysteria (Tanya Wexler)

Cuenta, a grandes rasgos, la historia de Mortimer Granville, un médico del siglo XIX que inventó el primer vibrador, con fines médicos. Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy protagonizan una cinta que, sin embargo, no ha terminado de gustar mucho al público.

:: Iceberg (Gabriel Velázquez)

Producción española  que nos relata la historia de varios personajes con un nexo en común. Historias dramáticas y algunas algo curiosas para una producción que se ha paseado por diversos festivales, entre ellos el de Gijón.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (28/12/11)
  2. Estrenos de la semana (10/06/2011)
  3. Estrenos de la semana (20/01/2012)
  4. Estrenos de la semana (19/04/12)
  5. Estrenos de la semana (25/05/12)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Casi empezando el verano, y con la taquilla bajo mínimos, lo cierto es que esta semana no hay, precisamente grandes estrenos. Acto de Valor, MS1: Máxima seguridad o Moonrise Kingdom, son quizá los títulos que más taquill…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *