Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (15/07/2011)

Luis Jiménez

Jue, 14 Julio 2011

Comentar (0)

2,141 visitas

Este viernes no hay muchas oportunidades para los estrenos. Harry Potter acapara todas las taquillas y además cierra una de las sagas más seguidas de los últimos años ¿estará a la altura de la expectación?. Siempre nos quedarán otras opciones.

:: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (David Yates)

Desenlace final no sólo de la última entrega, sino de toda la saga. Harry Potter deberá enfrentarse por última vez a Voldemort en una épica batalla en la que todos los magos se verán involucrados. Quizá estemos ante el estreno de año (con permiso de algunos otros títulos ya estrenados).

:: Convención en Cedar Rapids (Miguel Arteta)

Ed Helms se aleja de sus compañeros de Resacón en Las Vegas para protagonizar esta comedia que ha recibido bastantes buenas críticas. Helms interpreta a un hombre  que no ha salido en su vida de su pequeño pueblo. Un día su empresa le manda a una convención. Todo un mundo para él.

:: El fin es mi principio (Jo Baier)

Ver a Bruno Ganz en una película es, cuanto menos, espectacular. Este actor interpreta a un anciano que en los últimos días decide llamar a su hijo para contarlo todo lo que ha vivido. Coproducción franco-alemana que además de haber sido bien acogida por la crítica, tiene el respaldo de la novela “bestseller” de Tiziano Terzani.

:: Betty Anne Waters (Tony Goldwyn)

Cuarta película para cines del también actor Tony Goldwyn (sí, el malo de Ghost). Avalada por numerosos festivales y protagonizada por Hilary Swank, cuenta la historia de una mujer decidida a demostrar la inocencia de su hermano, condenado a cadena perpetua por un asesinato. Basada en hecho reales… eso suele vender bastante.

:: Cirkus Columbia (Danis Tanovic)

Drama sobre un hombre que regresa del exilio a su Bosnia natal. Una vez allí y con los bolsillos llenos de dinero intentará controlar todo lo que pueda y el ansia de poder le perjudicará hasta límites insospechados. Una reflexión sobre los cambios en la vida tras el exilio.

:: Nuestra canción de amor (Olivier Dahan)

El director de La vida en rosa (cinta sobre Edith Piaf que le dió el Oscar a Marion Cotillard) y Bob Dylan en la música, nos cuentan esta enternecedora historia sobre una cantante (Reneé Zellweger) y su mejor amigo (Forest Whitaker) en un viaje hacia Memphis. A pesar de su equipo, no ha sido precisamente la película de la semana en los cines norteamericanos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (27/05/2011)
  2. Estrenos de la semana (29/04/2011)
  3. Estrenos de la semana (01/04/2011)
  4. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  5. Estrenos de la semana (08/04/2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *