Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (15/04/2011)

Luis Jiménez

Jue, 14 Abril 2011

Comentar (0)

2,738 visitas

Nuevo fin de semana bastante variado y apetecible. Duncan Jones nos demuestra su nueva criatura (la segunda) en Código fuente; la animación se viste de conejito de pascua en Hop; Justin Bieber, nuevo ídolo de masas; y para terminar, el cuento de Caperucita Roja. Descanso para el cine español.

:: Código fuente (Duncan Jones)

Con tan solo una película a sus espaldas, Moon, Duncan Jones nos cuenta la historia de un joven soldado que se ofrece voluntario para un experimento, revivir en varias ocasiones un atentado terrorista y localizar su causa y autores. Jake Gyllenhaal suele ser garantía de buena historia. Desde luego la taquilla americana y la crítica se han quedado bastante satisfechos.

:: Cartas a Dios (Eric-Emmanuel Schmitt)

Coproducción europea en la que un niño hospitalizado de una dura enfermedad intentará sobrellevarla con la ayuda de una enfermera del hospital donde está ingresado. Cinta con cierta carga religiosa y que cuenta con Max Von Sydow en su reparto. Por Europa ha gustado bastante, aunque ya se sabe que los gustos son muy diferentes.

:: Carlos (Olivier Assayas)

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Miniserie o Película para Televisión, nos contará la vida de Carlos, un líder revolucionario venezolano fundador de una organización terrorista. Apodado “El Chacal” (gracias a una novela de Frederick Forsyth), Edgar Ramirez realiza un interesante retrato a pesar de que él mismo no está conforme con el resultado.

:: Hop (Tim Hill)

A pesar de la experiencia de Tim Hill con animación CGI+acción real (Garfield 2), esto no ha sido impedimento para que esta cinta de aventuras de un conejito de pascua no haya cuajado bien entre el público. Eso sí, lleva un par de semanas en el nº1, por algo será.

:: Una dulce mentira (Pierre Salvadori)

Comedia francesa con Audrey Tatou (la eterna Amelie) que interpreta a una joven que recibe una anónima carta de amor. Rápidamente se acuerda de su madre, una mujer sufrida que acaba de ser abandonada por su marido. Esta carta le abrirá los ojos a una nueva esperanza, aunque todo sea una pequeña y dulce mentira.

:: Justin Bieber: Never say Never (Jon Chu)

Nuevo ídolo de adolescentes, Justin Bieber demuestra que a pesar de su corta edad tiene ¿mucho? que contar sobre su vida, tanto que ha llenado una cinta de más de cien minutos. Aunque sólo sea un documental para promocionarlo quizá atraiga a las masas a la taquilla. Ah!, también podéis ver al tito Justin en “sobrecogedor” 3D.

:: Caperucita Roja (Catherine Hardwicke)

Nueva vuelta de tuerca al famoso cuento de los hermanos Grimm (o de Charles Perrault). Amanda Seyfried, Gary Oldman, Virginia Madsen y Julie Christie se llevan el cartel, principalmente. La directora Catherine Hardwicke demuestra que sabe dirigir algo más que romances adolescentes de vampiros (Crepúsculo).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
Estrenos de la semana (15/04/2011), 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (04/03/2011)
  2. Estrenos de la semana (11/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  4. Estrenos de la semana 25/02/2011
  5. Estrenos de la semana (04/02/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo fin de semana bastante variado y apetecible. Duncan Jones nos demuestra su nueva criatura (la segunda) en Código fuente; la animación se viste de conejito de pascua en Hop; Justin Bieber, nuevo ídolo de masas; y para……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *