Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (13/05/2011)

Luis Jiménez

Jue, 12 Mayo 2011

Comentar (0)

3,368 visitas

Semana variada en cuanto a estrenos se refiere. Aunque bastante escasa, habrá prácticamente para todos. Woody Allen no deja ver su último trabajo, Medianoche en París; Liam Neeson es un hombre Sin identidad; y el cine español con la comedia fantasmal ¿Estás ahí?

:: Medianoche en París (Woody Allen)

El cineasta norteamericano nos vuelve a regalar su trabajo casi como un reloj, una película al año. Esta vez cuenta la historia de un grupo de personajes que viajan a París y entre ellos una pareja que descubre que a pesar de su felicidad siempre hay alguien que lo es mucho más. Owen Wilson, Kathy Bates, Rachel McAdams, Marion Cotillard y hasta Carla Bruni en esta cinta recién presentada en Cannes.

:: Tournée (Mathieu Amalric)

El que fuera villano en la cinta de Bond Quantum of Solace, dirige una nueva película (no es nuevo en esto) en la que un productor de televisión deberá recurrir a aquellos a los que abandonó hace tiempo en Francia para intentar sacar adelante un espectáculo en los Estados Unidos. Su paso por Cannes la hizo llevarse un par de premios además de las 7 nominaciones que tuvo en los pasados César.

:: El equipo tigre (Peter Gersina)

Co-producción centroeuropea que cuenta las aventuras de un grupo de chavales en busca de un ídolo perdido en el Lejano Oriente. Un jovencísimo reparto para un título más acorde con el público infantil. Eso sí, han tardado un año en decidirse a estrenarla en España, y esto da que pensar.

:: Sin identidad (Jaume Collet-Serra)

El director catalán, responsable de La huérfana, nos deleita con un agradable thriller (sólo agradable) protagonizado por Liam Neeson, un hombre que tras un accidente de coche no recuerda quién es. Con ayuda de una misteriosa mujer, intentará recuperar su pasado. La película ha estado en el número uno de las listas durante un par de semanas.

:: El inocente (Brad Furman)

Con buenas críticas desde el otro lado del charco, este thriller de abogados nos sitúa junto a Matthew McConaughey como un abogado que se mete en un caso, en un principio sencillo, y que poco a poco se le va yendo de las manos. su reparto de secundarios no está nada mal, la verdad.

:: Arthur y la guerra de los mundos (Luc Besson)

Tercera entrega de las aventuras de estos curiosos personajes. De nuevo Arthur se deberá enfrentar a Maltazard, que en el mundo real intenta hacerse con un ejército humano para dominar el mundo. Parece que Besson se siente a gusto con la animación, no así la taquilla que siempre le da un “suficiente” en recaudación.

:: ¿Estás ahí? (Roberto Santiago)

El director madrileño se embarca en una nueva comedia (esta vez sin Fernando Tejero) con el protagonista de Pagafantas. Una pareja se muda a una nueva casa en donde hay fantasmas. Lo más curioso de todo es que de los dos ella también lo es. Simpática comedia que pone el punto y final a los estrenos del viernes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  2. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (08/04/2011)
  4. Estrenos de la semana (18/02/2011)
  5. Estrenos de la semana (25/03/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Semana variada en cuanto a estrenos se refiere. Aunque bastante escasa, habrá prácticamente para todos. Woody Allen no deja ver su último trabajo, Medianoche en París; Liam Neeson es un hombre Sin identidad; y el cine esp……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *