Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (11/03/2011)

Luis Jiménez

Jue, 10 Marzo 2011

Comentar (0)

2,274 visitas

Semana importante para el cine español. Se estrena la cuarta entrega de una de las sagas de más éxito. Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal) abrirá como la cinta española con mayor distribución. Estrenos del otro lado del “charco” como En el centro de la tormenta o la británica Nunca me abandones.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis letal) (Santiago Segura)

Santiago Segura vuelve a disfrazarse de José Luis Torrente en esta cuarta y disparatada comedia que incluye a Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana Obregón y hasta la pareja Pajares-Esteso en su reparto. Toda una colección de “freaks” para una entrega que seguro hará bastante taquilla.

Incendies (Denis Villeneuve)

Cinta canadiense precedida de una espléndida crítica además de su paso por diversos festivales, entre ellos el de Valladolid. Historia sobre dos hermanos que reciben de su recientemente fallecida madre, el encargo de viajar a Oriente para conocer las raíces de su familia. Nominada al Oscar como Mejor Película de Habla no Inglesa.

En el centro de la tormenta (Bertrand Tavernier)

Nueva cinta de Tavernier “made in USA”. Tommy Lee Jones encarna a un policía que se las verá en una complicada investigado de mafias. Basada en la novela de James Lee Burke, la película ha gustado en los Estados Unidos, en cambio aquí apenas se la ha publicitado.

Cuestión de principios (Rodrigo Grande)

Hace poco hemos vuelto a ver a Federico Luppi en Sin retorno. Ahora el actor argentino se reencuentra con Norma Aleandro tras Sol de otoño, en una historia sobre un hombre que está dispuesto a demostrar que todos tenemos un precio. Cierra el trío principal el actor Pablo Echarri (Las viudas de los jueves)

Cuidadores (Oskar Tejedor)

Esta semana llega un nuevo documental que reúne diversos testimonios sobre personas dedicadas al cuidado de enfermos. Pasó por la Seminci dejando un buen recuerdo a todos los asistentes. Un retrato dramático pero a la vez esperanzador.

Nunca me abandones (Mark Romanek)

Antes de enfundarse el traje de Spider-Man, Andrew Garfield se da un paseo con Keira Knightley en este drama sobre unos niños de un internado con un oscuro secreto. Ahora, jóvenes intentan ordenar su vida, pero no es tan fácil. Romanek (Retratos de una obsesión) se arriesga con una cinta bastante bien considerada.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Estrenos de la semana (11/03/2011), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  2. Estrenos de la semana (11/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  4. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  5. Estrenos de la semana (18/02/2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *