Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (08/04/2011)

Luis Jiménez

Jue, 7 Abril 2011

Comentar (0)

2,744 visitas

Abultada cantidad de estrenos para elegir a partir de mañana viernes. Con Rio nos daremos una vuelta por Brasil; Sin límites nos sumerge en un thriller sobre una poderosa droga; y si se prefiere Morente, un documental sobre el artista recientemente desaparecido.

:: Rio (Carlos Saldanha)

Uno de los responsables de la saga Ice Age se desmarca para contarnos la historia de un maniático pájaro que viaja hasta Rio de Janeiro para evitar que su especie desaparezca. Comedia familiar para los más pequeños que cuenta entre sus voces con Jamie Foxx o Anne Hathaway.

:: Soy el número cuatro (D.J. Caruso)

Acción y ciencia ficción para jóvenes en esta película en la que un alienígena bajo el cuerpo de un joven estudiante, debe sobrevivir al ataque de una raza enemiga en nuestro planeta. La película no ha convencido nada en la taquilla americana, aunque D.J. Caruso es un director bastante efectivo.

:: HappyThankYouMorePlease (Josh Radnor)

Josh Radnor, conocido por su papel de Ted Mosby en la serie Cómo conocí a vuestra madre, debuta en la dirección con este drama coral sobre el amor. Junto a Radnor, Malin Akerman, Kate Mara y Tony Hale. Aunque correcta, Radnor prepara ya su segundo largometraje tras las cámaras.

:: La mujer con la nariz rota (Srdjan Koljevic)

La directora yugoslava Koljevic demuestra en su nuevo trabajo una visión dramática de un intento de suicidio, desde tres puntos de vista. Película muy aclamada en prácticamente todos los festivales a los que ha asistido. La realizadora también se encarga de escribir el guión.

:: Sin límites (Neil Burger)

Tras El ilusionista, Burger se refugia en este thriller en donde Bradley Cooper (El equipo A o Resacón en Las Vegas) interpreta a un hombre que descubre como una droga es capaz de proporcionarle una inteligencia superior. El problema está en que es el único que la tiene y su “camello” ha sido asesinado. Viene precedida de éxito en taquilla.

:: La legión del águila (Kevin Macdonald)

Nos trasladamos a la antigua Roma imperial de la mano del director de El último rey de Escocia. Channing Tatum interpreta a un joven que junto a un esclavo (Jamie Bell) deberá investigar la desaparición de una legión entera de centuriones. Parece que a la taquilla americana no le ha gustado nada hurgar en el pasado.

:: Nada que declarar (Dany Boon)

Fresca comedia europea del director de Bienvenidos al Norte. Boon (hace doblete otra vez, dirige y protagoniza) interpreta a un agente de las aduanas que empieza a liarla cuando se eliminan la frontera con Bélgica. Como todo el cine de Boon, siempre hay algo más que una simpre película “de risa”.

:: Furia ciega en 3D (Patrick Lussier)

Nicolas Cage y la atractiva Amber Heard protagonizan esta cinta en donde un hombre lleno de venganza e ira, irá tras los que acabaron con la vida de su mujer e hija. Lussier no engaña a nadie con una historia tópica y llena de acción que sólo buscará un hueco en la taquilla.

:: Morente (Emilio Ruíz Barrachina)

Enrique Morente falleció el pasado mes de Diciembre. Con su desaparición se ha ido uno de los artistas del flamenco más importantes de la cultura española. Este documental pretende hacer un repaso por parte de la vida de uno de los máximos revolucionarios del arte nacional.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (08/04/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (11/03/2011)
  2. Estrenos de la semana (25/03/2011)
  3. Estrenos de la semana 25/02/2011
  4. Estrenos de la semana (04/03/2011)
  5. Estrenos de la semana (14/01/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abultada cantidad de estrenos para elegir a partir de mañana viernes. Con Rio nos daremos una vuelta por Brasil; Sin límites nos sumerge en un thriller sobre una poderosa droga; y si se prefiere Morente, un documental sobre……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *