Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (07/09/12)

Luis Jiménez

Jue, 6 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,006 visitas

Prácticamente hemos dejado el verano atrás y empezamos Septiembre con una ingente cantidad de estrenos. Casi podemos decir que hay para todos los gustos. Acción con Dredd, comedia con Eternamente comprometidos o drama con Shanghai.

:: Dredd (Pete Travis)

Aunque su director fue expulsado durante el montaje de la misma, eso no ha quitado para que la cinta llegue a las pantallas. Karl Urban se pone en la piel del policía, juez y ejecutor, mientras que la actriz Lena Headey se pondrá en el papel de una importante narcotraficante que se las hará pasar muy mal a Dredd y a su compañera. Divertimento sin más.

:: The Deep Blue Sea (Terence Davies)

Un elegante reparto para este drama ambientado en el Londres de los años 50, donde una mujer casada se enamora de un ex piloto de la RAF. Rachel Weisz y Tom Hiddlestone protagonizan este drama bastante correcto por parte de un poco prolífico Terence Davies.

:: Sólo es el principio (Pierre Barougier y Jean-Pierre Pozzi)

Documental especialmente indicado para los más pequeños. La pareja de directores galos intentarán explicar algo tan complejo y universal como es la filosofía. Testimonios de niños que hablan sobre qué es para ellos conceptos como el amor, la inteligencia o la muerte.

:: Shanghai (Mikael Håfström)

Un espectacular reparto encabezado por John Cusack, que investiga la muerte de un amigo suyo en la ciudad china. Ken Watanabe y Gong Li son los rostros orientales de este thriller con tintes dramáticos que no ha entusiasmado precisamente en su estreno norteamericano.

:: El río que era un hombre (Jan Zabeil)

Drama alemán sobre un hombre que, acompañado por un pescador africano, se adentra en los ríos de Botswana. La cinta, quizá más apta para un público más exigente, se ha paseado por un montón de festivales, entre ellos San Sebastián (del año pasado).

:: The Possession (El origen del mal) (Ole Bornedal)

Terror y “basado en hechos reales” suelen intentar siempre hacer taquilla y gustar a la gente. Lástima que no sea éste el caso. Sam Raimi produce esta pelicula sobre una niña que empieza a comportarse de forma extraña. Sus padres no saben qué la sucede.

:: Eternamente comprometidos (Nicholas Stoller)

Jason Segel y Emily Blunt son una pareja que dan el importante paso de pasar por la vicaría. Lo que debería ser un camino de rosas trae consigo muchas más cosas, algunas buenas y otras, quizá no tan buenas. Ni Segel ni Blunt han conseguido sacar muchas sonrisas en el patio de butacas.

:: Todos tenemos un plan (Ana Piterbarg)

Hoy por hoy, el cine argentino sigue siendo el más potente de sudamérica, ya no sólo por su mayor variedad temática, sino por que suele contar con repartos interesantes. Viggo Mortensen interpreta aqui a un hombre cuyo hermano gemelo ha muerto. Asume su personalidad para iniciar una nueva vida, pero se da cuenta de que su hermano no era trigo limpio.

:: Step Up Revolution (Scott Speer)

El baile y, por ende, la saga Step Up, vuelven a hacer acto de presencia en las salas. Ahora la joven protagonista será la única esperanza de su destartalado barrio. Deberá ganar un importante torneo de baile en Miami. Sigue prácticamente la estela de las anteriores entregas.

:: Holmes & Watson: Madrid Days (José Luis Garci)

La nueva cinta de Garci nos trae a Gary Piquer y a José Luis García Pérez como Sherlock Holmes y Watson, respectivamente. Ambos viajan a la capital para investigar unos asesinatos cometidos por una especie de imitador de Jack El destripador.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (15/09/12)
  2. Estrenos de la semana (23/03/12)
  3. Estrenos de la semana (9/12/11)
  4. Estrenos de la semana (14/10/11)
  5. Estrenos de la semana 27/11

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Prácticamente hemos dejado el verano atrás y empezamos Septiembre con una ingente cantidad de estrenos. Casi podemos decir que hay para todos los gustos. Acción con Dredd, comedia con Eternamente comprometidos o drama con …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *