Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (06/05/2011)

Luis Jiménez

Jue, 5 Mayo 2011

Comentar (0)

2,728 visitas

Tras la testosterona del fin de semana pasado, éste viernes llega algo más tranquilo. Agua para elefantes recupera a Robert Pattinson antes de las últimas Crepúsculo; El último exorcismo intentará darnos miedo; y la comedia española tiene nombre Paco León.

:: Agua para elefantes (Francis Lawrence)

Sobre la novela de Sara Gruen, la película cuenta la historia de un joven empleado de un circo que se enamora de la mujer del cuidador de los animales. Su, de momento, breve paso por las taquillas americana no ha dado un resultado espectacular, pero el reencuentro con Robert Pattinson podría ser un incentivo para muchos espectadores.

:: Rompecabezas (Natalia Smirnoff)

Co-producción franco argentina que cuenta la historia de una mujer que tras recibir un puzzle por parte de sus hijos decide dar un paso adelante y… apuntarse a un torneo de puzzles. A primera vista parece una historia con escaso sentido, pero guarda algo más debajo de la manga.

:: El sicario de Dios (Scott Charles Stewart)

Paul Bettany vuelve a enfundarse el traje de “luchador divino” como ya hizo en Legión (también del mismo director) para enfrentarse a unos temibles y feroces vampiros en esta adaptación del manga Priest. Es estreno mundial, por lo que habrá que ver cómo reaccionan las masas ante esta “original” historia. Se puede ver en 3D.

:: El último exorcismo (Daniel Stamm)

Bajo la tutela de Eli Roth, Stamm intenta aproximarse de una forma realista a un exorcismo realizado por un reverendo que, precisamente, intenta demostrar que la gran mayoría de ellos son un fraude (como él mismo). Buen intento pero se desinfla a mitad de la película. Puedes leer aquí la crítica de Cinefilo.

:: Carta blanca (Peter Farrelly y Bobby Farrelly)

Nueva travesura de los creadores de Dos tontos muy tontos y Algo pasa con Mary y que, en los USA ha vuelto a ser un fiasco, como sus últimos trabajos. Owen Wilson recibe el regalo de su esposa de pasar un fin de semana él solo teniendo una aventura (¿alguien se cree esta historia?). Junto a él, Alyssa Milano, Christina Applegate y Jason Sudeikis.

:: No lo llames amor… llámalo X (Oriol Capel)

El título español de la semana es para la cinta de Capel que cuenta la historia de un director de cine porno retirado que quiere volver al ruedo y hacer una película para adultos ambientada en la Guerra Civil. Junto a Paco León, Kira Miró, Javier Gutiérrez, Adriana Ozores, Mariano Peña y Julián López.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (06/05/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  2. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  3. Estrenos de la semana (15/04/2011)
  4. Estrenos de la semana (11/03/2011)
  5. Estrenos de la semana (25/03/2011)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la testosterona del fin de semana pasado, éste viernes llega algo más tranquilo. Agua para elefantes recupera a Robert Pattinson antes de las últimas Crepúsculo; El último exorcismo intentará darnos miedo; y la com……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *