Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (04/03/2011)

Luis Jiménez

Jue, 3 Marzo 2011

Comentar (0)

2,767 visitas

Comenzamos mes y de una forma variada. Tenemos al gracioso y maniático camaleón de Rango y las aventuras medievales de Nicolas Cage. Matt Damon vuelve a meterse en problemas en Destino oculto y el cine español vuelve a poner el toque dramático con Ispansi.

Rango (Gore Verbinski)

Primer trabajo en animación de Verbinski tras su etapa en la trilogía Piratas del Caribe. Rango es un camaleón un poco neurótico y maniático, además de todo un “valiente”. Su llegada a un desértico pueblo le acarreará unas cuantas aventuras. Johnny Depp le pone voz a este gracioso personaje.

Bienvenidos al sur (Luca Miniero)

Con cierto retraso nos llega esta película, nueva versión pero a la italiana de Bienvenidos al norte (Dany Boon, 2009). La historia de un cartero que es destinado a la italia del sur y se sorprende de que la gente no sea tan “de pueblo” ha obtenido unas buenas críticas por parte del público, eso si, nuevo, nuevo poco vamos a ver.

En tiempo de brujas (Dominc Sena)

Nicolas Cage se adentra en esta aventura medieval, en la que junto a varios caballeros, deberán llevar a una joven a la que se cree bruja, hasta un monasterio. Cage y Sena ya trabajaron juntos en 60 segundos, pero el resultado en esta ocasión no ha gustado para nada al público americano.

Mañana, cuando la guerra empiece (Stuart Beattie)

Nueva y encubierta versión del clásico de John Milius Amanecer Rojo (que también prepara “remake”). Basada en la novela de John Mardsen, cuenta la historia de unos jóvenes que son sorprendidos en una acampada por una invasión militar. A pesar de lo poco apetecible que resulta, parece que el resultado no es tan, tan horrible.

El estudiante (Roberto Girault)

Interesante propuesta que nos llega desde México. Un hombre decide volver a la universidad a pesar de su edad. Allí se dará de bruces con una generación de estudiantes que no conoce. Girault debuta así en el cine, con este drama que ha gustado bastante en los cines.

Lola (Brillante Mendoza)

Seleccionada en el pasado Festival de Venecia, la cinta del director filipino caló hondo entre los asistentes, a pesar de no obtener premio alguno. Historia sobre generaciones y sobre un misterioso crimen que involucra a una familia. Puede ser una opción para evitar otros títulos más conocidos.

Destino oculto (George Nolfi)

Matt Damon vuelve a ser perseguido tras hacer de Jason Bourne. Esta vez se trata de una joven a la que conoce pero que por causas que desconoce, alguien no quiere que esté junto él. Nolfi (guionista de El ultimátum de Bourne) debuta en la dirección junto a una Emily Blunt que no ha desmerecido el producto en general.

Ispansi (Españoles) (Carlos Iglesias)

La presencia española esta semana se llama Carlos Iglesias. Su segunda cinta como director lo vuelve a colocar en la historia tras Un franco, 14 pesetas. Dos personajes de ideas opuestas deberán liberar un tren de niños prisioneros en plena Rusia de la Segunda Guerra Mundial.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (04/03/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (18/02/2011)
  2. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  3. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  4. Estrenos de la semana (14/01/2011)
  5. Estrenos de la semana (11/02/2011)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *