Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (01/07/2011)

Luis Jiménez

Jue, 30 Junio 2011

Comentar (2)

2,164 visitas

Podemos decir que prácticamente esta semana arranca la temporada de verano en los cines. Y empieza con la tercera parte de Transformers. Mateo Gil vuelve a la dirección con Blackthorn, y el cine francés se decanta por la comedia ligera con Cena de amigos.

:: Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (Michael Bay)

Ya se estrenó el día 29 para hacerla un estreno mundial, pero este fin de semana se espera que recaude lo que no está en los escritos. Michael Bay nos presenta una intensa cinta de acción que recomienda verse en 3D. Sin Megan Fox pero con mas efectos especiales. Podéis leer la crítica de Cinefilo aquí.

:: Cuando un hombre vuelve a casa (Thomas Vinterberg)

Coproducción entre Dinamarca y Suecia que nos llega con, atención, tres años de retraso. En ella se nos cuenta la historia de un hombre que regresa a su pueblo natal y todo se revoluciona. No ha supuesto un importante estreno en el norte de Europa, pero Vinterberg dejó huella con Submarino, posterior a esta que se estrena.

:: Blackthorn: Sin destino (Mateo Gil)

Colaborador habitual en los primeros años como director de Alejandro Amenábar, el español Mateo Gil dirige su segundo largometraje, un western protagonizado por Sam Shepard y Eduardo Noriega (menuda mezcla). Producción española que cuenta los últimos días de Butch Cassidy (uno de los personajes de Dos hombres y un destino (1969)). Gil merece una oportunidad.

:: Win Win: Ganamos todos (Thomas McCarthy)

Con muy buenas referencias, el director de The Visitor (2008), nos cuenta la historia de un abogado que se verá envuelto en una historia cuando se encargue de uno de sus clientes más veteranos. Paul Giamatti es el mayor reclamo de una película que promete.

:: Caballeros, princesas y otras bestias (David Gordon Green)

Una de las apuestas del verano para Universal es esta comedia protagonizada por Natalie Portman, James Franco y Danny McBride. Su mala aceptación en taquilla la hace una posible comedia fallida en nuestras salas. Franco y McBride son dos caballeros que deberán rescatar a una princesa.

:: Cena de amigos (Danièle Thompson)

Dany Boon acaba de estrenar Micmacs (de Jeunet) y ahora protagoniza junto a un especial elenco de actores galos, esta comedia sobre las relaciones entre un grupo de amigos. Thompson estuvo nominada a los Oscar y en Francia tiene bastante popularidad, a pesar de que la película no ha cosechado mucho éxito entre los críticos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Estrenos de la semana (01/07/2011), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana (04/02/2011)
  2. Estrenos de la semana (06/05/2011)
  3. Estrenos de la semana (17/06/2011)
  4. Estrenos de la semana (10/06/2011)
  5. Estrenos de la semana (14/01/2011)

2 Comentarios en "Estrenos de la semana (01/07/2011)"

    Edu, Junio 30, 2011 | Permalink |
  • ¿Porque la peli, caballeros, princesas y otras bestias la echan en tan pocos cines?

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fidelio, Junio 30, 2011 | Permalink |
  • Me inclino a pensar que sus malos resultados en taquilla sean una de las principales razones por las que se ha limitado bastante el número de copias.

    Un saludo y gracias por el comentario Edu.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podemos decir que prácticamente esta semana arranca la temporada de verano en los cines. Y empieza con la tercera parte de Transformers. Mateo Gil vuelve a la dirección con Blackthorn, y el cine francés se decanta por la c……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *