Trailer Iron Man 3

Estrenos de la semana (01/04/2011)

Luis Jiménez

Jue, 31 Marzo 2011

Comentar (3)

2,816 visitas

Los primeros estrenos del mes de Abril vienen casi eclipsados por dos títulos. Invasión a la Tierra, esperada cinta de acción y la oscarizada En un mundo mejor. El toque español lo ponen Javier Cámara y Gonzalo de Castro con una comedia clásica.

:: Invasión a la Tierra (Jonathan Liebesman)

¿Qué vamos a decir de una cinta de la que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar? Que su paso por la taquilla americana no haya sido precisamente un calvario también nos hace pensar que Invasión a la Tierra puede hacer unos cuantos euros en España. Aaron Eckhart lidera el reparto.

:: Confucio (Mei Hu)

El cine chino rinde un pequeño tributo a una de las figuras más destacable de su filosofía, y quien mejor que Chow Yun-Fat para interpretar al famoso filósofo oriental, auto de numerosos proverbios. Tanto en China como en Estados Unidos, la cosa no ha terminado de funcionar.

:: En un mundo mejor (Susanne Bier)

Última ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa, la directora danesa repite género, como ya hizo en Cosas que perdimos en el fuego o Después de la boda. Mezcla de varias historias que la auguran una interesante carrera en la cartelera.

:: La vida de los peces (Matías Bize)

Historia sobre reencuentros entre dos amigos y un amor. El director chileno Matías Bize, intentará repetir el éxito de su obra más aclamada, En la cama. La película representó a Chile en los Oscar, aunque no pasó de la primera criba, y gustó bastante en el pasado Festival de Venecia.

:: ¿Para qué sirve un oso? (Tom Fernández)

Cierra la breve oferta de estrenos esta semana, la cinta española protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro (ya coincidieron en la serie 7 vidas). El reencuentro de dos hermanos revolucionará todo un auténtico ecosistema de personajes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Estrenos de la semana 25/02/2011
  2. Estrenos de la semana (25/03/2011)
  3. Estrenos de la semana (28/01/2011)
  4. Estrenos de la semana (04/03/2011)
  5. Estrenos de la semana (17/03/2011)

3 Comentarios en "Estrenos de la semana (01/04/2011)"

    zumbarte, Marzo 31, 2011 | Permalink |
  • Iep!

    Confucio se estrena el 27 de Mayo (mirad los comentarios del youtube):
    http://www.youtube.com/watch?v=-mYiz3I-yiA

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • cinefilo, Marzo 31, 2011 | Permalink |
  • Ups! Muchas gracias por el aviso, @zumbarte! Algunas distribuidoras no suelen avisar de cambios de fechas y pasa lo que pasa…

    Un saludo!

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zumbarte, Marzo 31, 2011 | Permalink |
  • Ya te digo.

    De hecho, ahora mismo acabo de recibir un e-mail de flins y piniculas… No es el 27 de mayo… si no el 20:

    CONFUCIO se centra en los últimos años de la vida del influyente filósofo chino, periodo que abarca desde su toma de cargo político a los 51, hasta su muerte a la edad de 73 años, época en el que tiene lugar las apoteósica historia de enfrentamientos entre los estados Chinos. Nacido en el año 551 A.C. murió siendo un hombre muy importante para la cultura china. Era una época donde se libraban innumerables guerras entre los reinos de china. El rey Lu recibe la ayuda de Confucio quien utiliza su inteligencia y carisma para calmar su estado de conflicto interno y guerras interminables. Pero las grandes potencias del estado se sentirán amenazados por el filósofo, por lo que Confucio va en forma voluntaria al exilio.

    Más información y materiales en http://www.image.net

    CONFUCIO tiene previsto su estreno el 20 de mayo.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los primeros estrenos del mes de Abril vienen casi eclipsados por dos títulos. Invasión a la Tierra, esperada cinta de acción y la oscarizada En un mundo mejor. El toque español lo ponen Javier Cámara y Gonzalo de Castro……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *