Trailer Iron Man 3

Enigma, nuevo villano de la saga Batman

Alexis

Mie, 21 Julio 2010

Comentar (0)

2,806 visitas

Según apunta Firstshowing, a través de una fuente muy fiable dentro de la nueva producción de Nolan, Enigma encabezaría el reparto de villanos de esta nueva entrega del hombre murciélago. Un personaje al que además podría encarnar  el prometedor actor Joseph Gordon-Levitt (Origen,500 días juntos).


Gordon Levitt y Enigma

La información no proviene de una fuente oficial, pero  a pesar de ello parece del todo fiable. Los datos se han filtrado a partir de un cuadrante del equipo de casting de la película que cuenta con Enigma –al que ya dio vida Jim Carrey en Batman Forever-  como villano principal, y al que le adjudican como potencial interprete al joven actor Joseph Gordon-Levitt al que  se mencionó hace algunos meses en Cinefilo como un posible relevo de Heath Ledger (El Caballero Oscuro) al frente del Joker,  algo que Nolan ha desmentido en los últimos tiempos.

Los medios  se mantienen cautelosos ante el potencial fichaje de Gordon-Lewitt ya que el documento del que  hablábamos  se muestra fiable al cien por cien en lo que se refiere a la  identidad y cantidad de personajes que integran un film, pero no se puede considerar cerrado con respecto a los actores aspirantes a encarnar un papel, en buena medida porque esta información varia de forma casi constante  en función de los intereses de los propios interpretes en los personajes o de los estudios  en los propios actores.  Las dudas sobre Joseph Gordon-Levitt parecen aumentar todavía más para algunos por el rango de edad que se exige para Enigma, situado entre los 35 y los 45 años frente a las 29 primaveras del joven actor; de cualquier modo  este último obstáculo siempre es salvable dentro de la gran pantalla.

A los seguidores de la saga nos queda confiar en que la relación que Nolan y Gordon-Levitt han fraguado durante su labor en Origen desemboque en la incorporación del joven interprete al rodaje en abril de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Enigma, nuevo villano de la saga Batman, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman
  2. Alec Baldwin será el nuevo Batman
  3. El nuevo Batman ya tiene fecha de estreno
  4. [Comic-Con 2009] El próximo ‘Batman’ podría ponerse en marcha el próximo año
  5. Nolan: Sobre Batman 3 y la posibilidad de estrenarla en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *