Trailer Iron Man 3

Empieza el casting para A Good Day to Die Hard

Luis Jiménez

Jue, 20 Octubre 2011

Comentar (0)

2,105 visitas

Se ha dado el pistoletazo de salida para empezar el “casting” de A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de la saga Jungla de cristal. Uno de los papeles que más interés tendrá será el del hijo adoptivo de John McClane. Ya empiezan a sonar nombres.

Sabemos que Bruce Willis regresará a las pantallas (con o sin camiseta sucia) como el agente John McClane y que Skip Woods ha escrito el guión de esta quinta parte de Jungla de Cristal. John Moore ya ha comenzado las duras labores de encontrarle un hijo al policía más duro de Nueva York.

De momento suenan tres nombres. Aaron Paul, Ben Foster y Paul Dano. El primero quizá sea el que menos suene. Paul se ha hecho más popular gracias a su papel en la serie de televisión Breaking Bad, pero en cine le hemos podido ver en Misión Imposible III (2006) o La última casa a la izquierda (2009).

Ben Foster es quizá conocido por sus roles en X-Men: La decisión final (2006), 30 días de oscuridad (2008), Pandorum (2009) o The Mechanic (2011), donde interpretaba al hijo de Donald Sutherland. Foster es un actor bastante camaleónico y siempre se ha caracterizado por papeles difíciles y algo confusos.

Paul Dano posiblemente sea el que esté un poco alejado del género. Este joven actor se dió a conocer con Pequeña Miss Sunshine (2006) donde interpretaba al hijo mayor de la disfuncional familia de los Hoover. Dano también se ha ganado el respeto de la crítica gracias a sus papeles en Pozos de ambición (2008). Sus papeles en Noche y día (2010) y la reciente Cowboys & Aliens le han acercado al gran público.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ya hay título, argumento y fecha para La Jungla 5
  2. Empieza la campaña viral de Elysium
  3. Super 8 comienza su “casting”
  4. Empieza la producción de Resident Evil: Afterlife
  5. Empieza el rodaje de Furia de Titanes 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha dado el pistoletazo de salida para empezar el “casting” de A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de la saga Jungla de cristal. Uno de los papeles que más interés tendrá será el del hijo adoptivo de John McCl……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *