Trailer Iron Man 3

El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje

Alexis

Lun, 2 Agosto 2010

Comentar (0)

2,157 visitas

Coming Soon acerca nuevos datos de dos de las grandes superproducciones de acción que acapararán titulares en los próximos meses. Los proyectos de Marc Webb (500 días juntos) y Barry Sonnenfeld (Men in Black, La Familia Addams), que  verán la luz en 2012,  se grabarán en Los Ángeles y Nueva York respectivamente.

Spider-Man y el protagonista de Men in Black

Las peripecias del nuevo  hombre araña, esta vez interpretado por Andrew Garfield, arrancarán en Los Ángeles en diciembre, con vistas a que su estreno en América se produzca el 3 de julio de 2012. Entre rodaje y estreno habrá algo más de un año de postproducción en el que se desarrollarán todos los efectos especiales propios del género, que en el caso particular del nuevo Spider-Man, y tal y como aseguran medios como Empire, serán más discretos que en la saga de Raimi.

Por otro lado, la tercera entrega de Men in Black está a punto de dar el pistoletazo de salida a su rodaje. En septiembre Nueva York será testigo de las andanzas de Will Smith y Tommy Lee Jones que en esta ocasión se harán acompañar también de  Josh Brolin (No es país para viejos), que interpretará al Agente K unos cuantos años más joven,  y Jermaine Clement que se meterá en la piel del villano dispuesto a terminar con la vida del anterior. La cinta de Sonnenfeld llegará a América  en primavera, el 25 de mayo de 2012

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Fecha de estreno confirmada para Men in Black III
  2. ¿Josh Brolin en Men in Black 3?
  3. El nuevo Spider-Man se estrenará en 3D
  4. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  5. Columbia da luz verde a Men in Black 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *